ayuda no puedo hacer desvio de llamadas a otro numero de celular

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de david2782122593 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    ayuda no puedo hacer desvio de llamadas a otro numero de celular

    Hola, buenos días



    Quería desviar las llamadas de mi móvil movistar para que cuando esté apagado o fuera de cobertura se desvíe a otro número movistar He intentado el proceso desde el menú Llamadas de mi móvil y con el código ** 67 * número al que quiere desviarlo # tecla de llamada.

    En todos los casos, me arroja este mensaje (literalmente):

    "Desvío de llamadas. Problema de conexión o código MMI no válido. ocupado para todos los servicios básicos"

    he llamado al *611 y no me dan una solución desde hace 2 días si sigue asi cambiare de compañía por que al parecer no les interesa el problema de sus clientes



    Muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por david2782122593 Ver mensaje
    Hola, buenos días



    Quería desviar las llamadas de mi móvil movistar para que cuando esté apagado o fuera de cobertura se desvíe a otro número movistar He intentado el proceso desde el menú Llamadas de mi móvil y con el código ** 67 * número al que quiere desviarlo # tecla de llamada.

    En todos los casos, me arroja este mensaje (literalmente):

    "Desvío de llamadas. Problema de conexión o código MMI no válido. ocupado para todos los servicios básicos"

    he llamado al *611 y no me dan una solución desde hace 2 días si sigue asi cambiare de compañía por que al parecer no les interesa el problema de sus clientes



    Muchas gracias
    que equipo tenes?

    Probaste de hacerlo directamente desde tu celular, llamadas, configuración y allí busca la opción desvio...

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de david2782122593 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    si lo he probado tengo un Samsung galaxy s2 yo lo estaba usando desde ace tiempo al desvio de llamadas hasta que un dia se desactivo y no pude activarlo mas, pensando que podía ser el teléfono que anduviera mal probe con otro numero y efectivamente anda y mi numero lo probe en otro teléfono y tampoco me permite desviar llamadas, he provado configurarlo desde el equipo y me sale un cartel ERROR (respuesta de red no esperada) ha y otra cosa los otros desvíos: -YA SEA DESVIO POR ESTAR OCUPADO -POR SI NO RESPONDE Y SI NO ESTA DISPONIBLE TAMBIEN ESTAN TODOS DESACTIVADOS ANTES ME FIGURABAN QUE TENIAN EL NUMERO +5411555 OSEA DESVIABA ALA CASILLA DE MENSAJES DEL BUZON DE VOZ SOLICITO UNA SOLUCION POR QUE LAS VECES QUE LLAME AL 611 NO ME LO PUDIERON SOLUCIONAR Y BUSCANDO EN DIFERENTES FOROS ES AL PARECER UN PROBLEMA DEL SISTEMA AJENO A QUE YO LO PUEDA RESOLVER SALUDOS

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    @david2782122593 se y entiendo necesitas una solución pero este es un foro de usuarios nadie de Movistar responde aquí.
    Entre todos tratamos de ayudarnos.
    Te dejo el teléfono de Soporte Samsung para que te guien con respecto al equipo:

    0800 333 3733
    También estas formas de contacto con Movistar que no sea *611

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Chat: tipeando la palabra humano te atiende un operador :

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.HTML

    Y lo que para mi es efectivo, ingresar en Mi Movistar sino estas registrado hacelo, luego Tramites y consultas y allí dejas asentado el reclamo.
    No solo queda escrito y se visualiza sino que te contactan a tu celular:

    http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •