Ayuda con PLAN

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de JuanDent Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Ayuda con PLAN

    Hola. Yo tenia tarjeta y durante el mes de octubre me ofrecieron un plan mediante una llamada (Factura fija de $ 49 y tenia $ 60 todos los meses disponibles). En esa llamada me aclararon que el primer mes seria gratis, pero sin embargo me llego la factura correspondiente a ese mes y el monto NO ES 0; Ahora me llego un mensaje advirtiendo el corte de la linea por no pagar la factura. Soy de Santa Fe y es imposible poder pagarla ya que no hay sevicios por los problemas de inseguridad; Además creo que no me corresponde pagarla. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia, dicho tema no corresponde al foro, te recomiendo que chatees con un representante o llames al *611, el foro es contestado por los usuarios de movistar para ayudar a otros usuarios de movistar. no hay representantes. Igualmente si pagas mas tarde podes informar el pago atraves de www.movistar.com.ar/online si estas registrado.


    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por JuanDent Ver mensaje
    Hola. Yo tenia tarjeta y durante el mes de octubre me ofrecieron un plan mediante una llamada (Factura fija de $ 49 y tenia $ 60 todos los meses disponibles). En esa llamada me aclararon que el primer mes seria gratis, pero sin embargo me llego la factura correspondiente a ese mes y el monto NO ES 0; Ahora me llego un mensaje advirtiendo el corte de la linea por no pagar la factura. Soy de Santa Fe y es imposible poder pagarla ya que no hay sevicios por los problemas de inseguridad; Además creo que no me corresponde pagarla. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
    HOla,tenes que comunicarte con el *611 para que revisen la promocion que te brinadaron y te generen el descuento correspondiente
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •