pedido

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de noeluc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    pedido

    yo compre por la pagina un celular CON LINEA NUEVA ,y me mandaron el mail de despachado y cuando quiero visualizar el comprobante de retiro me manda a una pagina que no carga,me figura error 404,llamo a atencion al cliente y dicen que por ventas de internet no tienen nada que ver,que hago!!!???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,338
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,160
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.28%
    Actividad Diaria
    1185.19%
    Actividad Semanal
    854.35%
    Actividad Mensual
    3751.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    yo compre por la pagina un celular CON LINEA NUEVA ,y me mandaron el mail de despachado y cuando quiero visualizar el comprobante de retiro me manda a una pagina que no carga,me figura error 404,llamo a atencion al cliente y dicen que por ventas de internet no tienen nada que ver,que hago!!!???
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    Fijate aquí si podes:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    y aca, abajo , segui tu pedido online:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    También te será útil el Tracking de OCA o el 0800

    https://www.oca.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    yo compre por la pagina un celular CON LINEA NUEVA ,y me mandaron el mail de despachado y cuando quiero visualizar el comprobante de retiro me manda a una pagina que no carga,me figura error 404,llamo a atencion al cliente y dicen que por ventas de internet no tienen nada que ver,que hago!!!???
    Buenas vos cuando relizaste la compra para el equipo seleccionaste para reitirarlo en oca? Si es asi ademas del mail del despacho te debe llegar un mail en donde deberas imprimir el comprabante del retiro de equipo, si te llega a dar error en ese caso debes reclamarlo por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli explicar lo sucedido que te lo solucionaran.. Es muy comun ver estos errores en los comprobantes de retiro..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de noeluc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    muchas gracias!!!chatee con una asesora que logro mandarme el comprobante por mail y ahora si puedo verlo,muchas gracias,ya estaba entrando ene estado desesperacion! jaja

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    muchas gracias!!!chatee con una asesora que logro mandarme el comprobante por mail y ahora si puedo verlo,muchas gracias,ya estaba entrando ene estado desesperacion! jaja
    perfecto otra duda aca estamos! Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,338
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,160
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.28%
    Actividad Diaria
    1185.19%
    Actividad Semanal
    854.35%
    Actividad Mensual
    3751.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    muchas gracias!!!chatee con una asesora que logro mandarme el comprobante por mail y ahora si puedo verlo,muchas gracias,ya estaba entrando ene estado desesperacion! jaja
    se otaba jajaj , ahora contanos como sigue y en los links que te deje podes hacer el seguimiento de tu equipo y luego a disfrutarlo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de carp71 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    En el dia de ayer compre un equipo LG G3 a las 11hs y ni siquiera recibi el mail de confirmacion del pedido, solo felicitaciones por su compra y un numero de pedido 1189621, el cual no se en que estado esta y nadie me mando mail desde movistar para saber su estado. Es un equipo en promocion y ya esta reservado y pagado con mi tarjeta visa, necesito que se comuniquen a la brevedad. Gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por carp71 Ver mensaje
    En el dia de ayer compre un equipo LG G3 a las 11hs y ni siquiera recibi el mail de confirmacion del pedido, solo felicitaciones por su compra y un numero de pedido 1189621, el cual no se en que estado esta y nadie me mando mail desde movistar para saber su estado. Es un equipo en promocion y ya esta reservado y pagado con mi tarjeta visa, necesito que se comuniquen a la brevedad. Gracias.
    Buenas en ese caso lo que debes hacer es comunicarte con el formulario de la tienda, lo encontraras mas arriba en el primer comentario, alli ingresa el nro de pedido y solicita en que estado se encuentra el pedido.. Por otro lado tambien recomiendo que veas en correo en la bandeja de correo no deseado.. Los mails puedenllegar ahi

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,338
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,160
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.28%
    Actividad Diaria
    1185.19%
    Actividad Semanal
    854.35%
    Actividad Mensual
    3751.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por carp71 Ver mensaje
    En el dia de ayer compre un equipo LG G3 a las 11hs y ni siquiera recibi el mail de confirmacion del pedido, solo felicitaciones por su compra y un numero de pedido 1189621, el cual no se en que estado esta y nadie me mando mail desde movistar para saber su estado. Es un equipo en promocion y ya esta reservado y pagado con mi tarjeta visa, necesito que se comuniquen a la brevedad. Gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Como tales no podemos da soluciones pero si ayuda.

    Te dejo el link del hilo asi lees y podes hacer el seguimiento de tu equipo

    https://foro.movistar.com.ar/threads/15919-pedido

    Si ya tenes numero de pedido comomencione arriba , podes fijarte en web , link o en OCA, entra en link y luego contanos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •