reclamo (una vez más y van...)

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marceloabustos8ac22a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

reclamo (una vez más y van...)

me han interrumpido el servicio, porque supuestamente tengo una deuda de más de $2500 por una línea que me dieron cuando hice un cambio de equipo y al enviarme el equipo nuevo, éste venía con una línea nueva.
    El tema es que concurrí personalmente a movistar mendoza y aboné con tarjeta de crédito en tres pagos la deuda que tenía y di de baja la línea. En este momento estoy en san luis por motivos laborales y no puedo comunicarme con Mendoza con mi familia . Hice el reclamo ayer al *611 y no me dieron solución. Obviamente que no puedo enviar el comprobante de pago, pero mientras estoy inhabilitado. Evidentemente el servicio de Uds. deja mucho que desear. SOLICITO POR ESTE MEDIO ME DEN SOLUCION A ESTA SITUACIÓN QUE ME ESTÁ OCASIONANDO UN PERJUICIO LABORAL Y PERSONAL, Y solicito por este medio que me reestablezcan el servicio hasta tanto regrese a Mendoza y pueda llevar el comprobante de pago . Si uds. hacen la consulta a la línea por la cual efectúan el reclamo verán que no tiene ningún consumo. Al momento de cancelar lo que se me reclamaba me dijeron que quedaba todo solucionado. EVIDENTEMENTE VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA porque estoy harto que me hagan pagar cuestiones que no corresponden. Cuando compré el equipo (supuestamente en promoción) a través de la página de uds. solicité claramente cambio de equipo y me enviaron una línea nueva. Ahora otra vez lo mismo. ME TIENEN HARTO con la ineficiencia e inoperancia y no estoy dispuesto a pagar algo que no corresponde.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @marceloabustos8ac22a ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu consulta la unica recomendacion que te puede dar es que cuando vas a realizar un cambio de equipo siempre tenes que verificar que la opcion que selecciones sea "cambio" y no "compra" ya que muchas veces sucede.. Para que te puedan resolver este inconveniente podes hacerlo por estos medios

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!