Directamente proporcional la inoperancia a la poca seriedad

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de leo5125 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Directamente proporcional la inoperancia a la poca seriedad

Buenas. Voy a compartir un problema que tuve con ustedes. Hace 11 años que soy cliente de Movistar y tuve oportunidad de comprar hace un mes 2 equipos aprovechando la oferta 2x1 día de la madre. La operación se re-gestionó en 3 ocasiones debido a la inoperancia de los empleados de la empresa produjeron errores en el procedimiento que llevo a toda esta demorara. . Después de hablar por más de una hora y media con al menos 8 empleados de la empresa durante este mes nadie sabe decirme con certeza cuál fue el problema concreto pero a mí ya me cobraron la 1er cuota de la tarjeta y aún estoy sin una solución, solo obtengo respuestas. Espero que alguien competente de la empresa pueda darme una solución.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @leo5125, lamento mucho como usuario del servicio que estés padeciendo esta incertidumbre sobre tu pedido,
    además que ya se te está cobrando en tu tarjeta por la compra. Por lo que expresás o al menos entiendo, todavía no te
    llegaron los equipos y nadie te brinda una solución a esto.

En el Foro solo respondemos usuarios para brindarnos asistencia en lo que esta a nuestro alcance, pero no vas a obtener
    respuestas directas de Movistar aquí, sino a través de los canales de atención habituales.

He usado este formulario (del cual te dejo el link) en donde yo al menos he recibido buena atención y me han solucionado
    algún problema que no pude solucionar por otra vía : http://fbchannel.movistararg.com/
    Se te va a responder via e-mail, pero en mi caso tambien me llamaron por telefono.

Si tenes cuenta en twitter o facebook, te dejo los links para hacer el reclamo :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Y por último, el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Va a atenderte el asistente virtual Sofia, cuando lo haga escribi la palabra humano para que te atienda un operador real.

Mas alla de esto, mi consulta hacia vos es la siguiente. Recibiste algún numero de pedido como para hacer el traking de tu
    pedido?

No olvides siempre solciitar numero de reclamo en cada contacto, para eventuales acciones a posteriori si no te brindan
    una solucion satisfactoria.

Quedamos atentos a tus comentarios.
    Saludos

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por leo5125 Ver mensaje
    Buenas. Voy a compartir un problema que tuve con ustedes. Hace 11 años que soy cliente de Movistar y tuve oportunidad de comprar hace un mes 2 equipos aprovechando la oferta 2x1 día de la madre. La operación se re-gestionó en 3 ocasiones debido a la inoperancia de los empleados de la empresa produjeron errores en el procedimiento que llevo a toda esta demorara. . Después de hablar por más de una hora y media con al menos 8 empleados de la empresa durante este mes nadie sabe decirme con certeza cuál fue el problema concreto pero a mí ya me cobraron la 1er cuota de la tarjeta y aún estoy sin una solución, solo obtengo respuestas. Espero que alguien competente de la empresa pueda darme una solución.
    Hola Leo. Si me escribes un privado podemos tratar de investigar este asunto.

Gracias por postear
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!