Casilla de mensajes

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de drarielmedina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Casilla de mensajes

    No funciona mi casilla de mensajes desde hace más de un mes. Hice más de 40 reclamos telefonicos al *611 y fuí personalmente a las sucursales de Movistar de Santa Fe y Callao, Cabildo al 2000 y Juan B. Justo y Honduras

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por drarielmedina Ver mensaje
    No funciona mi casilla de mensajes desde hace más de un mes. Hice más de 40 reclamos telefonicos al *611 y fuí personalmente a las sucursales de Movistar de Santa Fe y Callao, Cabildo al 2000 y Juan B. Justo y Honduras
    Buenas te referis al servicio buzon de voz? Si es asi debes llamar al *555 o 555 e ingresar la contraseña, que la primera vez es 1234 luego es recomendable cambiarla.. Si te da error o no puedes ingresar debes comunicarte con movistar al *611 y reclamarlo.. Otra opcion de escuchar tus mensajes de voz es llamar a tu numero (siempre y cuando el equipo este apagado) cuando te atienda el contestador presiona la tecla #(numeral) y segui los pasos y fijate si podes escuchar tus mensajes. Otra opcion de reclamar es a traves del chat (escribiendo humano cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de drarielmedina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    te agradezco. pero es un problema que no lo pude resolver asi.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por drarielmedina Ver mensaje
    te agradezco. pero es un problema que no lo pude resolver asi.
    Ok entonces deberas reclamarlo con el link que te deje y ver si te lo solucionan...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por drarielmedina Ver mensaje
    te agradezco. pero es un problema que no lo pude resolver asi.
    Disculpa por hacerte algunas preguntas muy básicas, pero necesarias para entender el problema.
    Las llamadas no entran de ninguna forma a la casilla de mensajes, o es un problema de clave de ingreso?
    Supongo habran visto y revisado la configuración de tu equipo tambien, mas yendo a tres centros de
    atencion al cliente. Hay alguna respuesta por parte de Movistar que sea coherente entre las que te dieron?

    Cualquier cosa por favor comentanos, muchas gracias !

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por drarielmedina Ver mensaje
    No funciona mi casilla de mensajes desde hace más de un mes. Hice más de 40 reclamos telefonicos al *611 y fuí personalmente a las sucursales de Movistar de Santa Fe y Callao, Cabildo al 2000 y Juan B. Justo y Honduras
    que equipo tenes? no será que en configuración se activo algo que debes modificar?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •