Como movistar te engaña con una oferta.

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  1. #1
    Avatar de gunboundss7d12d9 Nivel 1: Principiante
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    Como movistar te engaña con una oferta.

    Hola . Buenos dìas para ustedes porque para mi no lo es, les vengo a contar mi problema que me tiene la cabeza a punto de explotar con tantos mareos y derivaciones. Resulta que yo el 10/11/2014 a las 00:00 entro contento a movistar porque vi que el celular que me iba a comprar iba a estar en el cyber monday bien pongo comprar pongo mis datos etc , compra realizada . listo me fui a dormir contento me despierto a la mañana y me llega este mensaje que me hizo creer en la fe de comprar por internet por tienda de movistar.

    Detalle del Pedido:
    Modelo: Samsung Galaxy S5 Cyber Monday
    Plan Plan Movistar One $329
    Titular de la línea: xxxxxxxxx
    DNI xxxxxxxx
    Dirección de envío:
    XXXXX
    ciudad autonoma de buenos aires
    Capital Federal
    xxxx
    Argentina
    Tipo de envío:
    oca
    Medio de pago: Tarjeta de crédito MasterCard (en 9 pago(s) )

    Total: $ 6.249,50

    Bien digo listo el pago esta hecho sera a esperar a que lo despachen y me llega este mensaje

    XXXXXX,
    La orden 1184188 ha sido "DERIVADA".
    Motivo de cambio de estado : Te informamos que tu pedido está siendo gestionado. Te comunicaremos por esta vía el estado del mismo.
    ¡Muchas gracias!

    El equipo de Tienda movistar.

    dije listo 1 paso mas y va ser despachado ya con mis dedos saboreando con mi imaginacion el dulce tacto del celular con mis manos me llega este correo en cual todas las esperanzas se derrumban

    Lucia Ester Smorchewski,
    Te contactamos para confirmarte que tu pedido ha sido cancelado.

    Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar

    ¡Muchas gracias!

    Por cuestiones operativas no ha sido posible procesar la operación que solicitó. Para poder comprar su equipo con línea nueva deberá dirigirse al Centro de Experiencia Movistar más cercano a su domicilio, puede consultarlo en www.movistar.com.ar.

    Dije nooo la **** madre el banco me lo habra cancelado, hecho esto llamo al banco y les pregunto porque me cancelaron la compra si tengo todo pago etc, resulta que movistar nunca llamo para pedir el dinero por el pedido .

    Yo dije Epà aca es problema de movistar. llamo a movistar y me dicen que mi banco cancelo el pago y yo me quede como

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    "Me Estan tomando el pelo?"

    me puse las pilas y le conte a la chica lo que pasaba que me cancelaron el pago cuando mi tarjeta funcionaba que el error era de ellos
    lo mas lindo de todo es que la chica me reconoce que movistar esta teniendo problemas con mastercard banco macro y de ellos era el problema
    pum me deriva a otra seccion para encontrarme que me cortan cuando espero.

    Llamo devuelta pensando que se habia cortado o algo y bueno otra vez lo mismo contandole a otra mina a lo que me habia pasado y que no podia realizar el pedido devuelta ya que esta Sin STOCK el celular, por eso me deriva otra vez a equipos y ME CORTAN DEVUELTA

    Ya recontra re hyper enojado llamo de vuelta y apenas entro le pido que me manden con un supervisor.

    El Señor Angel Mateo le cuento el tema que estoy perdiendo una oferta por problema suyo a ver si lo podian arreglar haciendome otro pedido aparte y me da el okey y me deriva. CUANDO ME DERIVA ME MANDA AL *611 ME DERIVA AL 611

    ya enojado decidi de no darle bola a este suceso y perder una oferta en este empresa de ****** asi que saben si queiren comprar un celular no lo hagan en movistar ni con una tarjeta mastercard del banco macro porque solo te hacen perder el tiempo.

    Chau.

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  2. #2
    Avatar de gunboundss7d12d9 Nivel 1: Principiante
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    pero como a movistar le importa una ****** sera hablar con defensa al consumidor ^^

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas noches @gunboundss7d12d9, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Sinceramente viendo tu caso me parece que mas que estafa, es una clara forma de mala gestión de venta y de soporte de
    parte de quienes son los responsables de atenderte.

    En primer lugar, si reconocen que la venta se cae por un inconveniente que ellos tienen para hacer el cobro con tu tarjeta
    de crédito, deben mantenerte el stock y la posibilidad de adquirir el equipo ya que esto no es un problema originado
    por vos. Inistí en esto.
    Lo segundo, si en el mail te piden acercarte a un centro Movistar, puede que sea para resolver esto en forma personalizada.

    He hecho varias gestiones a traves del formulario online http://fbchannel.movistararg.com/ (te responden por mail primero)
    y la verdad me fue mucho mejor de esta forma que a traves del *611 y otras vias de atencion.
    Quizás te interese todavia este equipo y podrias intentar la comunicacion de esta forma.

    Si no tenes linea de Movistar todavia, en el numero de celular que piden, poné este número 11 11111111 para que puedas
    seguir completando los demas datos.

    Espero te sirva la sugerencia para solucionar este problema, estaría muy bueno que nos cuentes como sigue la gestion
    si es que continuas con ella.
    Saludos

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  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    @gunboundss7d12d9, te doy la bienvenida, sé que no es el mejor momento, y entiendo cómo te sentís, como Usuario que soy comprendo la frustración que se siente cuando una empresa obra de manera difícil de entender, yo que vos, voy a ser atendido personalmente, por ahí terminás consiguiendo lo que buscás al precio ofrecido en la promo, avisanos cómo te fué, nos interesa.

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  5. #5
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Sabes cual pudo ser el problema, te lo digo porque a mi me paso. Yo compre 2 celulares de los caros.
    Los pasos exactamente igual que vos con la diferencia que a mi se contactaron de movistar diciéndome que no podían procesar el pago, que tenia que llamar a la entidad que me brinda la tarjeta para autorizar el pago ya que era un monto elevado. El tema es que llame autorice el pago (tuve que pasar la empresa y el monto),espere un rato, llame a movistar y les dije que ya estaba autorizado y todo siguió normalmente, (ahí recién se procesó el pago. En el momento que lo compras desde la tienda movistar todavía no te descuentan nada).
    Quizas lo que te faltó fue autorizar el pago en MasterCard al ser un monto elevado casi siempre hay que autorizar previamente. No se como será en tu caso.
    Te comento lo que me pasó a mi.

    Saludos.
    Pablo.

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  6. #6
    Avatar de noeluc Nivel 1: Principiante
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    a mi me paso eso con la tarjeta pero mastercard de cencosud,y se autorizo la compra,y me llego el mail de despachado pero no puedo visualizar el comprobante de pago,como hago???

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    a mi me paso eso con la tarjeta pero mastercard de cencosud,y se autorizo la compra,y me llego el mail de despachado pero no puedo visualizar el comprobante de pago,como hago???
    Se respondio aca:

    https://foro.movistar.com.ar/threads/15919-pedido

    No es preciso escribir misma consulta en diferentes hilos, solo uno y esperar respuesta ya que es un foro de usuarios, nadie de Movistar responde aca.

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  8. #8
    Avatar de noeluc Nivel 1: Principiante
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    ah bueno,voy aprendiendo jaja

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    ah bueno,voy aprendiendo jaja
    Dale, contanos como sigue tu tema. Todos somos usuarios y asi se forma el foro, ayudandonos

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