me dieron de baja de tu go sin ninguna explicacion

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de parisgarat Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

me dieron de baja de tu go sin ninguna explicacion

Buenas tardes, queria saber si a alguien le paso.
    Yo saque el tugo apenas salio y lo utilice en el exterior y funciono perfectamente.
    De un dia para otro me dieron de baja y estoy tratando desde el mes de septiembre reactivarlo, comunicandome 1.000 veces con movistar y nunca pude, me sale el mensaje de lo sentimos pero su linea no cumple con los requisitos para habilitar tu go.

La verdad es que la respuesta por parte de la Cia es un desastre, debo haber hablado no menos de 10 veces con la gente de sistemas donde la respuesta fue que a partir de un rato ya va a estar el servicio normalizado y al dia de hoy sigo sin acceder a esto.

Si a alguien le paso lo mismo por favor me pase data si lo pudieron solucionar y como lo hicieron.

gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @parisgarat te comento puede suceder que la no cumplas los requisitos necesarios.. Por ejemplo los planes empresas-negocios no pueden instalar tu go.. Aca te dejo los terminos y condiciones de la app www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo en donde explica que pueden darte de baja de tu go si no cumples ciertas cosas.. (aunque dudo) o bien puede suceder ya que lo utilizabas es que hayas hecho un cambio de plan a empresas y se desabilito.. Cualquier duda que tengas podes comunicarte por el chat

(escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!