Compra equipo nuevo prepago

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cescudero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra equipo nuevo prepago

Hola compre dos equipos nuevos y no se como puedo rastrearlo y saber cuando retirarlo segun la tienda movistar me dio la opcion de una casa para retirarlo pero como se cuando por favor que alguien me de una repuesta en movistar nadie sabe nada

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por cescudero Ver mensaje
    Hola compre dos equipos nuevos y no se como puedo rastrearlo y saber cuando retirarlo segun la tienda movistar me dio la opcion de una casa para retirarlo pero como se cuando por favor que alguien me de una repuesta en movistar nadie sabe nada
    Buenas para saber si los equipos estan en oca. Podes pedir el nro de envio del mismo a traves de este formulario de tienda www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx (siempre y cuando el pedido no haya sido despachado) si te da un error de que tu pedido fue caducado poder pedir el nro de envio de oca a traves de este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ si son equipos con lineas nuevas en el formulario de facebook podes poner el numero 11-11111111 y luego explicar tu consulta.. Una vez que te faciliten el nro de envio de oca ingresas en www.oca.com.ar y alli sabras si los equipos estan o no en oca. Si estan debes imprimir el cupon de retiro que te llega a tu mail cuando realizaste la compra de tus equipos (siempre y cuando en la compra online hayas seleccionado la opcion "retiro por sucursal oca"

0 Not allowed!

Avatar de cescudero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola gente del foro paso a informar que nunca me llegaron los equipos debido a que en Movistar nunca quedo registrada mi compra, al parecer por una falla en la pagina eso lo deduzco yo por que nunca me lo dijeron, el tema es que sigo pagando los equipos, me comunique con gente de movistar y me dijeron que ellos iban a hacer todo los papeles para que no me descontaran y me devolvieran lo que habia abonado en mio tarjeta visa, no paso nada de eso sigo pagando.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

@cescudero ya paso demasiado tiempo , podes también efectuar el reclamo a través de este mail:

mail: ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

No llamaste a Visa e hiciste un stop debit?

0 Not allowed!