Compra de equipo realizada a traves de Tienda Movistar

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  1. #1
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
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    Compra de equipo realizada a traves de Tienda Movistar

    Hola. La semana pasada realice la compra de un equipo Samsung S5 a traves de la tienda (para reemplazar el S3 que tengo actualmente), ademas con el obligado cambio de plan One. Pague y me dieron el numero de pedido 1180362.

    El equipo nunca fue derivado a la sucursal de Oca para que yo lo retire como estaba pautado en la compra. El motivo que me informan en el *611 es que hubo "un error" y la orden fue o debe ser dada de baja, y yo supuestamente tengo que hacer el tramite de compra otra vez.

    Me pueden ayudar a resolver este tema? Tengo un pago hacho por 8999 y el cambio de plan. Quiero me telefono, simplemente eso, y nadie en el *611 me puede ayudar porque dicen que ellos pertenecen a "televenta" y yo compre por Tienda Movistar..

    Por favor, a ver si me pueden ofrecer una solucion. Gracias!

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas te comento cuando el pedido se da baja se cancela la operacion de pago, por lo que calculo compraste el equipo con tarjeta de credito ya que por pago facil no se puede.. De igual manera para saber si el pedido esta activo y queres consultar el mismo podes contactarte por el formulario de la tienda www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    si te llega a dar error o bien este mensaje "el pedido ha caducado..." es por que la misma fue cancelado.. Por eso para saber que sucedido con tu equipo y si realmente fue dada de baja y te cancelaron la compra y el pago podes contactarte por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  3. #3
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
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    Gracias! Ya estoy haciendo el tramite para solucionar el tema de acuerdo a tu recomendacion.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por pablodanielrivasa49fd3 Ver mensaje
    Gracias! Ya estoy haciendo el tramite para solucionar el tema de acuerdo a tu recomendacion.
    Dale comentanos como te fue..

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  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @pablodanielrivasa49fd3; al leerte, entiendo el cambio de tu equipo y plán; antes de concretar una venta, tienda movistar te envía un mail con este contenido (creo):

    Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.

    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles, te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

    IMPORTANTE
    para poder darle continuidad a tu pedido, estaremos validando los siguientes requisitos

    - Antigüedad de la línea: 6 meses o más con plan Full o Control.
    - No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    - Sujeto validación créditicia.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    - Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

    Si no cumplieces con al menos de uno de estos requisitos informados no podremos procesar tu pedido, para informarte nos contactaremos por esta misma vía dentro de las 48 horas hábiles.
    Te informamos que a partir del 13/05/2013, las operaciones de renovación de equipo incluyen un cargo de $59 finales. Este cargo está bonificado para todas aquellas compras que se realicen a través de Tienda Movistar hasta el 30/11/2014.

    ¡Muchas gracias!

    El equipo de Tienda Movistar.


    En el "asunto" te informan: Pedido Nº xxxxxxxxx Estado:Ingresado (1/3)

    Si el pago se debitó en tu tarjeta, supuestamente la compra fué aprobada, de lo contrario el débito no se realiza; sugiero contactes con este link:
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  6. #6
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
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    Hola Rolotom, gracias por tu respuesta.

    La semana pasada me debitaon la tarjeta de credito por el valor del nuevo equipo ($8999). Esto lo aclaré en el primer post. De todas maneras NUNCA me enviaron un mail con el texto que vos citas.

    Es un hecho que no tengo ningun impedimento con todos esos requisitos por suerte.

    Hice el reclamo a traves del chat con un ser humano (despues de conseguir que el robotito Sofia (que realmente es de muy pobre utilidad) me transfiriera). La chica que me atendio fue muy amable y extremadamente atenta a resolver mi situacion.

    Ahora ya tengo el comprobante para retirar el equipo en la sucursal de OCA, asi que pareceria que todo resuelto!

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por pablodanielrivasa49fd3 Ver mensaje
    Hola Rolotom, gracias por tu respuesta.

    La semana pasada me debitaon la tarjeta de credito por el valor del nuevo equipo ($8999). Esto lo aclaré en el primer post. De todas maneras NUNCA me enviaron un mail con el texto que vos citas.

    Es un hecho que no tengo ningun impedimento con todos esos requisitos por suerte.

    Hice el reclamo a traves del chat con un ser humano (despues de conseguir que el robotito Sofia (que realmente es de muy pobre utilidad) me transfiriera). La chica que me atendio fue muy amable y extremadamente atenta a resolver mi situacion.

    Ahora ya tengo el comprobante para retirar el equipo en la sucursal de OCA, asi que pareceria que todo resuelto!
    Perfecto, si tienes el comprobante podras retirar el equipo.. Cualquier otra duda aca estamos... Saludos!

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  8. #8
    Avatar de noeluc Nivel 1: Principiante
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    hola!!como hiciste para chatear con un ser humano??

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por noeluc Ver mensaje
    hola!!como hiciste para chatear con un ser humano??
    tipeas la palabra: humano o chat y te atiende un operador
    La respuesta a tus consultas aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/threads/15919-pedido

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  10. #10
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
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    Yo puse " chatear con humano" y me transfirió.

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