RECARGA MODEM MOVISTAR (Desde el campo)

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de fedefunes Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

RECARGA MODEM MOVISTAR (Desde el campo)

Tengo esta duda desde hace muchisimo tiempo, y nadie me la contestado por mas que la reitero chateando con los representantes de movistar. El caso es este: yo estoy en el campo trabajando (sin bancos, cajeros, kioskos u otra persona a kms de distancia) y tengo la tarjeta PIN en la mano y me es imposible hacerlo por la pagina www.movistar.com.ar/recargame/step1Input.do ya que me dice que mi numero no es valido (es el mismo por el que estoy navegando en este momento), como mas puedo hacerlo si no tengo ningun celular a mano? solo el modem
    Se puede hacer por msj de texto como antes???, que mandabas el pin y listo, ahora no se puede
    con los representantes intente miles de veces, pero siempre me la recargan ellos, y SE LE QUEMAN LOS PAPELES, hasta me regalaron 10 pesos!!! aunque lo que yo queria era que me recargasen con mi pin, yo no quiero que me regalen nada, solo quiero mi credito
    REPITO: no tengo otro celular a mano ni me funciona ningun mecanismo de la pagina para recargar, ha!! y no tengo tarjeta de credito, como hago!!!!

Saludos
    y no me manden esos textitos predefinidos enviandome a una pagina por favor, hasta el "buen dia" tienen predefinido (perdon pero estoy medio caliente jajajaja)

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @fedefunes la unica forma de recargar saldo a traves de internet sin celular y con tarjeta movistar prepaga es a traves de la pagina que has brindado.. Si te da error puede suceder que estes ingresando un codigo mal de la tarjeta o que haya un error en la misma o bien que ingreses mal la palabra de seguridad.. o bien por estos medios tambien puedes solicitar que te la recarguen

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema