Servicio intermitente en Ezeiza

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  1. #1
    Avatar de marianosciane7bbfd Nivel 1: Principiante
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    Servicio intermitente en Ezeiza

    Hola, cuando estoy en Ezeiza la señal es un desastre, desaparece por completo a cada instante, imposible poder hablar, mandar SMS y la señal de datos aparece cuando quiere. Ya hice 4 reclamos telefónicos. Me dicen que hay un problema de congestión en la red, y que se está trabajando para solucionarlo. Que apague y encienda el equipo. Que no hay fecha prevista de solución.
    Que debo hacer? Cambiarme de proveedor? Como se si no van a a pasar meses hasta que se solucione? Lo uso para trabajar, y no puedo estar incomunicado.
    Gracias,

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas recorda que en esos casos lamentablemente hay que esperar a que se solucione dicho problema en esa zona.. Si ya hiciste el reclamo en movistar y te dijieron que esa zona esta cogestionada o hay problema la unica solucion seria esperar...

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @marianosciane7bbfd
    Como usuarios que somos aqui en el foro, no creo podamos darte una solución definitiva al problema que tienes, salvo
    continuar con los reclamos a la Compañía para que solucionen este asunto, o esperar a que Movistar lo solucione.

    Yo tengo problemas con la señal en algunas zonas con mi nuevo equipo, pero anteriormente tenia un Nokia C3 y me daba
    señal en los mismos lugares sin problema alguno. No se que equipo tenes, pero quizás puedas probar con algun otro y ver
    si el problema continua. Al menos seria un "paliativo" si logras obtener mejor señal. Pero, obviamente no es "la solución".

    Algo que podes hacer, es ver a otros de Movistar para ver si tienen los mismos inconvenientes y tambien de otras compañías
    asi podés comparar, aunque hasta donde sé, las antenas se comparten entre las empresas.

    Si llegaras a decidir cambiar de Compañía y tenés abono o compraste un equipo, de no estar dentro del período de
    permanencia para que no te cobren multas por darse de baja antes de tiempo.

    Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de marianosciane7bbfd Nivel 1: Principiante
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    Fuera de Ezeiza funciona aceptablemente. Estuve averiguando, la mayoría de mis compañeros no tiene movistar, a ellos les funciona bien. Tengo un Moto G, soy cliente movistar desde la época de Movicom! Sería una pena cambiar, pero si no me dan una estima de tiempo, no se q mas puedo hacer. Pago casi $400 mensuales, no me parece justo que me digan en atención al cliente que espere...
    Gracias por sus comentarios.

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por marianosciane7bbfd Ver mensaje
    Fuera de Ezeiza funciona aceptablemente. Estuve averiguando, la mayoría de mis compañeros no tiene movistar, a ellos les funciona bien. Tengo un Moto G, soy cliente movistar desde la época de Movicom! Sería una pena cambiar, pero si no me dan una estima de tiempo, no se q mas puedo hacer. Pago casi $400 mensuales, no me parece justo que me digan en atención al cliente que espere...
    Gracias por sus comentarios.
    Entiendo lo ideal seria que digan cuando se estara solucionando el problema, pero lamentablemente es asi no se sabe que fecha dia ni hora se solucionara el problema.. Solo se que cuando hay estos problemas se trabaja mucho para solucionarlo puede demorar bastante... Pero solucion tiene siempre aunque sea despues de semanas o un mes..

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por marianosciane7bbfd Ver mensaje
    Fuera de Ezeiza funciona aceptablemente. Estuve averiguando, la mayoría de mis compañeros no tiene movistar, a ellos les funciona bien. Tengo un Moto G, soy cliente movistar desde la época de Movicom! Sería una pena cambiar, pero si no me dan una estima de tiempo, no se q mas puedo hacer. Pago casi $400 mensuales, no me parece justo que me digan en atención al cliente que espere...
    Gracias por sus comentarios.
    De nada Mariano. Lamento no poder brindarte mejor ayuda con el inconveniente que tienes con la señal. Espero te brinden algo de información al respecto por parte de la Compañia y lo solucionen rápido.

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  7. #7
    Avatar de marianosciane7bbfd Nivel 1: Principiante
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    Hola, es solo para decirles que el problema persiste. Ya van a ser 3 semanas. Hay alguna instancia superior de reclamo? Movistar no se ha comunicado en ningún momento conmigo. Ya tengo 3 números de reclamo y otro mas, en el que no me han dado número porque, según lo informado, no tenían sistema. Eso si, el sistema de facturación no falla nunca.
    Saludos,

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  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por marianosciane7bbfd Ver mensaje
    Hola, es solo para decirles que el problema persiste. Ya van a ser 3 semanas. Hay alguna instancia superior de reclamo? Movistar no se ha comunicado en ningún momento conmigo. Ya tengo 3 números de reclamo y otro mas, en el que no me han dado número porque, según lo informado, no tenían sistema. Eso si, el sistema de facturación no falla nunca.
    Saludos,
    Buenas si aun persiste el problema te recomiendo comunicarte con movistar al chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y explicarle lo sucedido y pedir una solucion a tu problema y tambien cuando te lo solucionen pedir un descuento/bonificacion en tu factura por los dias que no ha podido usar el servicio

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por marianosciane7bbfd Ver mensaje
    Hola, es solo para decirles que el problema persiste. Ya van a ser 3 semanas. Hay alguna instancia superior de reclamo? Movistar no se ha comunicado en ningún momento conmigo. Ya tengo 3 números de reclamo y otro mas, en el que no me han dado número porque, según lo informado, no tenían sistema. Eso si, el sistema de facturación no falla nunca.
    Saludos,
    entra en Mi Movistar, Tramites y consultas, te responden por misma via y llaman. Queda asentado en web el reclamo y se preocupan por solucionar.

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  10. #10
    Avatar de marianosciane7bbfd Nivel 1: Principiante
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    Gracias. Cuando escribo "humano" Sofía me responde "en que te podemos ayudar?".
    En trámites y consultas, cuando le doy a la opción aparece: "En este momento no podemos brindarte la información sobre tu consulta. Por favor, volvé a intentar más tarde. Muchas gracias."
    Hace unos dias envié un mail y me respondieron que llame por teléfono al 611 o que haga el reclamo en trámites y consultas.
    Parece que estoy encerrado en un laberinto.

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