Hice dos pedidos por error de la página

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  1. #1
    Avatar de caslac527db Nivel 1: Principiante
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    Hice dos pedidos por error de la página

    Buenos días,
    Hoy a la madrugada adquirí quise adquirir un equipo desde la tienda web de Movistar, sin embargo cuando quise aceptar la compra la página me tiró un error y tuve que ingresar todos los datos nuevamente. Pero al cabo de 5 minutos me llegó un mail con dos números de pedido ingresado, o sea que cuando me tiró el error en realidad se había aceptado la compra.

    Por favor quiero cancelar el número de pedido 1184454, no estamos en condiciones de comprar dos equipos ¡por favor!

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenos días @caslac527db y bienvenido al Foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Segun lo que leo en los términos y condiciones, en el punto O, podés dar de baja el pedido de la siguiente forma :

    O – Cancelación de órdenes de compra El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada.
    Para esto deberá ponerse en contacto con “MOVISTAR” dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com Si la cancelación de la compra fuera total, se reintegrará el importe mediante el medio
    de pago que hubiera utilizado para abonar.

    Yo te recomiendo que ademas de enviar el e-mail con la cancelación, te comuniques al *611 para dar la baja del pedido, o
    utilices este formulario online http://fbchannel.movistararg.com/

    O te comuniques con Movistar al Chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (Debes escribir la palabra humano cuando te atiende el asistente virtual Sofia)

    Por favor avisanos como te fue con la gestion una vez realizada, espero te sirva de ayuda esta info.
    Saludos !

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por caslac527db Ver mensaje
    Buenos días,
    Hoy a la madrugada adquirí quise adquirir un equipo desde la tienda web de Movistar, sin embargo cuando quise aceptar la compra la página me tiró un error y tuve que ingresar todos los datos nuevamente. Pero al cabo de 5 minutos me llegó un mail con dos números de pedido ingresado, o sea que cuando me tiró el error en realidad se había aceptado la compra.

    Por favor quiero cancelar el número de pedido 1184454, no estamos en condiciones de comprar dos equipos ¡por favor!

    Saludos.
    Buenas en ese caso podes cancelar el pedido comunicandote por el formulario de tienda www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx alli ingresas el nro de pedido erroneo y pedis la cancelacion del mismo..

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