que paso despues de la tormenta????

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de galzerano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    que paso despues de la tormenta????

    Disculen, que los moleste, pero ya hace 10 de la tormenta y yo sigo, sin línea, soy de Temperley. Tienen idea cuando lo van a areglar??????????. Por favor!!!!!!!!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Si es por un problema de linea telefonica, por un incidente masivo, que puede ser lo que haya presentado la empresa, estima la misma 15 dias habiles desde detectado el problema (Habiles implica sin contar sabados, domingos y feriados)
    Si ya hiciste el reclamo correspondiente a los siguientes numeros simplemente te queda esperar.

    Si es por telefonica comunicate al 114 (Atencion las 24hs).
    Si te comunicas desde un celular movistar *114, y si es de otra linea no movistar, o que no corresponda a telefonica 0800-222-8114 en mismo horario.

    No soy Staff, soy otro usuario de la empresa simplemente

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •