Sin servicio de datos

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  1. #1
    Avatar de Tavito Nivel 1: Principiante
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    Sin servicio de datos

    Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11369*****. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Tavito Ver mensaje
    Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11xxxxxxxx. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aqui por eso te pido editar tu nro de linea para no ser usado de mal manera, respecto a tu consulta lo que te recomiendo es probar la sim en otro equipo y un chip en tu cel actual, alli verificas si podes navegar y mandar sms y llamar sin ningun tipo de problemas, si tu chip probado en otro equipo funciona normalmente y en tu equipo actual no o un chip probado en tu equipo actual no funciona ya es problema del equipo, en ese caso te recomiendo primero hacer un back up de tus cosas como fotos videos musica contactos etc y luego un hard reset (reseteo de fabrica) alli el telefeno volvera en su estado normal como recien comprado. Haciendo esto y sigue sin funcionar con tu chip actual debes llevarlo a un servicio tecnico..
    Por otro lado si el chip actual probado en otro equipo no funciona ya es un problema de la linea que en ese caso debes seguir reclamandolo por estas vias

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    comentanos como te fue

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  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por Tavito Ver mensaje
    Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 1136933893. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Hola @Tavito; bienvenido al foro; prueba con esto: configurar<>dispositivo<>redes moviles<>puntos de accesos; ahora crea una APN con los valores de la taba y ponla como predeterminada(tilde marcado); luego configurar<>dispositivo<>redes moviles<> habilita paquete de datos; apaga y enciende tu móvil; nos cuentas por favor como te fué; saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Tavito Ver mensaje
    Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11xxxxxxxx. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Buenas, recomiendo editar tu post, y no dar a conocer los datos de tu línea, ya que este es un foro público.
    Comprueba la configuración de tu equipo según tu modelo.

    También los manuales Movistar de algunos equipos
    Salu2
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