Sin servicio de datos

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Tavito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Sin servicio de datos

Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11369*****. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Tavito Ver mensaje
    Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11xxxxxxxx. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aqui por eso te pido editar tu nro de linea para no ser usado de mal manera, respecto a tu consulta lo que te recomiendo es probar la sim en otro equipo y un chip en tu cel actual, alli verificas si podes navegar y mandar sms y llamar sin ningun tipo de problemas, si tu chip probado en otro equipo funciona normalmente y en tu equipo actual no o un chip probado en tu equipo actual no funciona ya es problema del equipo, en ese caso te recomiendo primero hacer un back up de tus cosas como fotos videos musica contactos etc y luego un hard reset (reseteo de fabrica) alli el telefeno volvera en su estado normal como recien comprado. Haciendo esto y sigue sin funcionar con tu chip actual debes llevarlo a un servicio tecnico..
    Por otro lado si el chip actual probado en otro equipo no funciona ya es un problema de la linea que en ese caso debes seguir reclamandolo por estas vias

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

comentanos como te fue

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.13%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio

Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 1136933893. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Hola @Tavito; bienvenido al foro; prueba con esto: configurar<>dispositivo<>redes moviles<>puntos de accesos; ahora crea una APN con los valores de la taba y ponla como predeterminada(tilde marcado); luego configurar<>dispositivo<>redes moviles<> habilita paquete de datos; apaga y enciende tu móvil; nos cuentas por favor como te fué; saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.41%
    Actividad Diaria
    204.99%
    Actividad Semanal
    31.07%
    Actividad Mensual
    132.69%
    Logros GeekSabio

Estoy sin 3G desde el domingo 31, me dijeron q es un problema aleatorio con algunos clientes y q se iba a solucionar rápido. Tampoco puedo llamar al *611 ni al *555 y ni a algunos otros. Mi línea es 11xxxxxxxx. Reinicié varias veces y aún nada. Necesitan resetear mi línea o debo cambiar algo? Una mano con esto x favor q me urge el servicio.
    Buenas, recomiendo editar tu post, y no dar a conocer los datos de tu línea, ya que este es un foro público.
    Comprueba la configuración de tu equipo según tu modelo.

También los manuales Movistar de algunos equipos
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema