Todo el fin de semana sin servicio

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  1. #1
    Avatar de empelaez9edea5 Nivel 1: Principiante
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    Todo el fin de semana sin servicio

    La linea 291503**** solicita "Cargué crédito y no tengo saldo": Recibí mi nuevo equipo con el nuevo chip y no tengo servicio. Chip 895407210071926**** IMEI 35498605066**** Código de activación 987192**** Luego de varios llamados me indican por chat que he recibido un chip erróneo no asociado al teléfono. Estoy sin línea y necesito un respuesta URGENTE.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por empelaez9edea5 Ver mensaje
    La linea xxxxxxxx solicita "Cargué crédito y no tengo saldo": Recibí mi nuevo equipo con el nuevo chip y no tengo servicio. Chip xxxxxxxxxxxx IMEI xxxxxxxxxxx Código de activación xxxxxxxx Luego de varios llamados me indican por chat que he recibido un chip erróneo no asociado al teléfono. Estoy sin línea y necesito un respuesta URGENTE.
    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aqui, recorda que la linea con abono tarda como mucho en activarse 24 hs habiles y prepagas 72hs habiles te recomiendo esperar hasta el lunes o miercoles y ver si la linea ya se activa, en el caso de que no se active seguir reclamandolo por los medios correspondientes o desde otro movistar al *611 o *activar (*2284827) o como ultimo recurso acercarse a un centro movistar y alli solicitar la activacion, en caso que no se pueda te daran un chip nuevo en donde saldras de alli con la linea funcionando http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
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    Buenas noches @empelaez9edea5, de acuerdo al prefijo del nro. que dejas en tu comentario, pertenece al área de Bahía Blanca,
    si no me equivoco.
    Dentro de las opciones que te brinda el usuario @estebanzunino87, de necesitar acudir a un centro Movistar, te dejo estas dos
    imágenes con la información y ubicación de este Centro.





    En otro orden de cosas, como el Foro es público y se ven los resultados en los buscadores de internet, te sugiero si puedes
    editar tu comentario y quitar los datos personales como el nro. de linea y nros. de trámite por seguridad tuya.

    Esperamos puedas resolver este inconveniente a la brevedad. Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Movistar BBlanca.jpg 
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ID: 4240   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MovistarBBlanca2.jpg 
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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por empelaez9edea5 Ver mensaje
    La linea 291503**** solicita "Cargué crédito y no tengo saldo": Recibí mi nuevo equipo con el nuevo chip y no tengo servicio. Chip 895407210071926**** IMEI 35498605066**** Código de activación 987192**** Luego de varios llamados me indican por chat que he recibido un chip erróneo no asociado al teléfono. Estoy sin línea y necesito un respuesta URGENTE.
    Buenas, lamento lo que te esta sucediendo, por eso te recomiendo comunicarte inmediatamente por medio del chat, donde responderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes la palabra "humano" para que te derive a un representante real.

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    O bien, dirigirte a un Centro Movistar.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    También tienes este formulario de Redes Sociales, donde responderán a tu reclamo vía mail.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Espero lo puedas solucionar pronto.

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