El engaño de multiplicate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

El engaño de multiplicate

Como siempre la empresa Movistar haciendo uso de su posicion dominante y monopolica crea una promocion engañosa basandose en promociones anteriores y las personas caen en la trampa y pierden como en mi caso 40 pesos en cinco dias. La propaganda tendria que hacer hincapie que el credito de carga tambien tiene la misma vigencia que el credito multiplicado. Esto es propaganda engañosa por lo cual ya hice la denuncia en Defensa del consumidor. Me pregunto porque la empresa por hacer plata facil sigue formando una mala imagen con sus clientes, ¿no seria mejor pensar en sus clientes?. La segunda cuestion es porque el usuario de prepago es discriminado en los numeros de atencion al cliente de movistar y nunca nos atiende?

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por romdpar9ff7bb Ver mensaje
    Como siempre la empresa Movistar haciendo uso de su posicion dominante y monopolica crea una promocion engañosa basandose en promociones anteriores y las personas caen en la trampa y pierden como en mi caso 40 pesos en cinco dias. La propaganda tendria que hacer hincapie que el credito de carga tambien tiene la misma vigencia que el credito multiplicado. Esto es propaganda engañosa por lo cual ya hice la denuncia en Defensa del consumidor. Me pregunto porque la empresa por hacer plata facil sigue formando una mala imagen con sus clientes, ¿no seria mejor pensar en sus clientes?. La segunda cuestion es porque el usuario de prepago es discriminado en los numeros de atencion al cliente de movistar y nunca nos atiende?
    Buenas te detallo un poco la promocion, consiste en multiplicar tu credito x4 x5 o x6.. Lo recargado sea 40 50 o 60 pesos lo multplicas transformandolo en 160 250 o 360.. Es decir esos 40 pesos pasan a transformarse en 160.. Se acredita en saldo de promociones mientra que el saldo de recarga queda en 0 pesosvendria a ser como comprar un pack (por decirlo asi). Por otro lado todos los clientes prepago o con abono al hacer una consulta todos son escuchados (siempre y cuando se haya respeto entre cliente y empleado) y no hay dsicriminacion de que un cliente poseea plan prepago o plan abonos.. Todo se trata por igual

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek

Estimad@ @romdpar9ff7bb, el foro es un espacio de interacción entre clientes de la compañía solamente por lo cual,
    mas allá de tu reclamo (el cual me parece a bien lo dejes aquí) no va a ser respondido por Movistar en el Foro.
    Al respecto del mismo, la atención para prepagos no es diferenciada de las de los que tienen abono.

Yo tengo los dos tipos de líneas y mi experiencia personal es satisfactoria ya que por una u otra linea me atienden de
    igual forma, por lo cual coincido con el comentario de @estebanzunino87 en cuanto a esto.

En cuanto a la promocion Multiplicate, en otros hilos del Foro se ha hablado sobre el mismo y aunque puedo aceptar
    que Movistar necesite ver la forma de comunicar mejor algunas pautas comerciales, también entiendo que la promoción
    tiene elementos suficientes para poder comprender como es la mecánica de la misma y en mi apreciación personal para
    mi ha resultado bien clara, por eso puedo hoy comentarte esto.

El ejemplo que se te deja en el anterior comentario es justamente como funciona la promocion, y también se explica en
    varios lugares de la web de la promo, tanto en la parte explicativa como en los terminos y condiciones, y aqui mismo
    en el Foro se ha explicado de igual forma.

Entiendo tu enojo frente a esta situación, pero también creo que hay que informarse antes de adquirir un paquete de
    promociones de la misma forma como uno revisa todo acerca de una posible compra de cualquier bien material y
    buscar toda la información necesaria para decidir.

Se agradece tu comentario en el Foro, ya que esto queda como información para todos los clientes, y te pido que en
    la medida que avance tu reclamo nos puedas comentar aqui como te ha ido.

Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buen nick "Kick ass"

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek

Buen nick "Kick ass".
    No trabajo para Movistar, @romdpar9ff7bb, lo unico que me liga a la empresa es el que sea cliente de ellos (como vos),
    y haga aportes aqui en el foro. Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de victorecheverri4322e8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

En un todo de acuerdo con vos, no solamente con la recarga ahora si vos recargas $ 40 y pediste la recarga SOS , te la descuentan y para llegar a los $ 40 ( ya que te quedan $ 30 ) Movistar te presta S 10 para poder acceder a la promo

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por victorecheverri4322e8 Ver mensaje
    En un todo de acuerdo con vos, no solamente con la recarga ahora si vos recargas $ 40 y pediste la recarga SOS , te la descuentan y para llegar a los $ 40 ( ya que te quedan $ 30 ) Movistar te presta S 10 para poder acceder a la promo
    Hola por lo que tengo entendido si cargas $40 en menos de 48hs de haber pedido la recarga SOS se te descuenta $10, pasadas las 48hs y haber recargado $40 se descuentan los $10 mas $4 por costo del servicio y por haber recargado despues de las 48hs. Y por otro lado la recarga SOS se pide cuando te quedas sin credito o bien si tu credito es menor a $2. No te lo dan si tenes un saldo mayor mecionado antes. Lo mejor para esta promocion es cargar $50 o mas. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.33%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    31.88%
    Actividad Mensual
    82.81%
    Logros GeekSabio

Buen nick "Kick ass" justo para alguien que trabaja para Movistar.
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    No trabajo para Movistar, @romdpar9ff7bb, lo unico que me liga a la empresa es el que sea cliente de ellos (como vos),
    y haga aportes aqui en el foro. Saludos.
    Hola @romdpar9ff7bb; bienvenido al foro donde todos unicamente somos usuarios de los servicios de Movistar, disculpa que reitere, aquí solo interactuamos entre usuarios unicamente, @kick ass es persona física con un nick de usuario que a él le cae simpático, como el mío a mí, lo cual no significa que trabajemos para Movistar, justamente estamos en el foro como tú, porque en alguna oportunidad entramos para ver si otros miembros podían darnos una ayuda respecto a nuestros problemas, lamentable "romdpar9ff7bb", porque la gente de movistar no te lee, y felicitaciones ya sos miembro del foro, tienes usuario y contraseña, y lo mas importante es que tampoco trabajas para Movistar o si??, estoy comunicado por servicios de la empresa Movistar<>Telefónica de voluntad, hay otras pero esta me cáe simpática, podría elegir otras, por lo tanto no comparto tu criterio que es una empresa con posicion dominante y monopolica, a mi no me domina, y monopolio no tiene, insisto me cae simpática , además dan premios buenisimos; como miembro del foro te invito a participar en el mismo, creo que tus aportes serán de utilidad, saludos

- - - Updated - - -

Otrosí digo:cuento con el plan one full 300, el mes pasado el abono fué de $340, en mi domicilio solo recibo señal EDGE, espero a que mejoren el tema antena.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Ahora con tu chip Prepago vas a poder
    multiplicar tu crédito x4, x5, x6
    El beneficio que esperabas todas las semanas, ahora todos los días. Si sos cliente ya podés empezar a multiplicar con tu chip.

Respetuosamente una pregunta a rolotom, kick ass, estebanzunino87, juanteche, etc...¿que significa el beneficio que esperabas todas las semanas ahora todos los dias?. Yo no soy un genio pero se entiende que los dos beneficios son iguales. Sino la promocion tendria que decir no esperes mas el beneficio que tenias porque ahora hay uno todos los dias que no es igual. A ver si me pueden responder o van a hacer silencio.

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Ahora con tu chip Prepago vas a poder
    multiplicar tu crédito x4, x5, x6
    El beneficio que esperabas todas las semanas, ahora todos los días. Si sos cliente ya podés empezar a multiplicar con tu chip.

Respetuosamente una pregunta a rolotom, kick ass, estebanzunino87, juanteche, etc...¿que significa el beneficio que esperabas todas las semanas ahora todos los dias?. Yo no soy un genio pero se entiende que los dos beneficios son iguales. Sino la promocion tendria que decir no esperes mas el beneficio que tenias porque ahora hay uno todos los dias que no es igual. A ver si me pueden responder o van a hacer silencio.
    Hola el multiplicate consiste en multiplicar tu credito de recarga x4 x5 o x6 y transformalo en credito de promociones con duraciones de 5,7 y 10 dias. Es decir hicieron esta promocion para que no esperes dias especiales para recargar como era el duplicate o triplica, si no que ahora podes cuatruplicar,quintuplicar o sextuplicar tu credito todos los dias todas las semanas con recargas mayores a $40. Esta promo termina el 31/12/2014

0 Not allowed!