Línea nueva no funciona

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de violeta07 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Línea nueva no funciona

Hace una semana compré una línea nueva con un aparato telefónico nuevo para mi hijo telefónicamente. El aparato llegó el miércoles pasado, pero si bien seguí las instrucciones para activarlo, no logro hacer que se habilite la línea.
    Llamé cinco veces al call center de Atención al Cliente. En las primeras dos llamadas, las operadoras Pilar y Lizette no comprendieron cuál era mi problema. Me dejaron esperando, en la primera corté y en la segunda me derivaron con el sector de ventas en vano. En las tres siguientes hablé por más de media hora, me pidieron datos diferentes en cada llamada y no solucionaron el problema. El call center está tercerizado en Perú: no sé si es que no entienden la variedad dialectal rioplatense o que no tienen idea de qué tienen que hacer, pero el asunto es que ya debitaron línea y teléfono de mi tarjeta de crédito y yo no tengo servicio.
    ¿¿QUÉ HAGO??

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

NO, no, no es eso. Es que el servicio es de lo peor que he experimentado. No hay quien responda cuando surge un problema. Y si les gritás a las chicas del call center, se quedan mudas.

- - - Updated - - -

Ah, me pasó esta semana que me mandaron el equipo y no me habilitan la línea. Nadie, nadie, nadie en esto que se dice empresa puede dar una respuesta.

- - - Updated - - -

Por favor, si sabés dónde hay que recurrir para iniciar la demanda, ¿me informarías? Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @violeta07 la demara de la activacion de la linea si es con abono se activa en el momento o como mucho 24hs habiles, y para linea prepaga como mucho 72hs habiles, pasadas esas horas y la linea no se activa debes reclamarlo por estos medios

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano o CHAT cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

y alli solictar la activacion. Otro medios para pedir la activacion es a traves de otro movistar llamando al *activar (*2284827) o al *611.. Pasados muchos dias y la linea aun sigue sin activarse y por los medios brindados no te da solucion como ultimo recurso podes acercarte a un centro movistar explicar lo sucedido y seguramente te lo activan al momento o te daran un chip y ya saldras de alli con la linea funcionando http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Resulta que los muy genios me mandaron un chip sin línea, así que difícilmente se activa una línea que no existe. Esto lo sé porque me llamaron del servicio técnico. Pero cuando estaban haciendo el trámite para mandarme un nuevo chip (no puedo acercarme a ninguna oficina porque tengo un bebé de un mes que nació prematuro y no puedo salir de mi casa), se cortó la comunicación. Me dejaron un mensaje pidiendo que me comunicara pero… ¡Nunca me dieron en número telefónico! Y cuando llamo a atención al cliente, bueno, ya sabemos, es en vano.
    ¿Alguien conoce el súper ultra secreto teléfono del servicio técnico de movistar?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Ok @violeta07 entonces para no perder mas tiempo y poder tu linea te puedo recomendar realizar una reposicion de la misma o bien comprar una linea nueva desde la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard en donde te la enviaran a tu domicilio... O bien seguir reclamando por los medios que te he brindado y solicitar que te llamen del servicio tecnico..

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek

Cita Iniciado por violeta07 Ver mensaje
    Resulta que los muy genios me mandaron un chip sin línea, así que difícilmente se activa una línea que no existe. Esto lo sé porque me llamaron del servicio técnico. Pero cuando estaban haciendo el trámite para mandarme un nuevo chip (no puedo acercarme a ninguna oficina porque tengo un bebé de un mes que nació prematuro y no puedo salir de mi casa), se cortó la comunicación. Me dejaron un mensaje pidiendo que me comunicara pero… ¡Nunca me dieron en número telefónico! Y cuando llamo a atención al cliente, bueno, ya sabemos, es en vano.
    ¿Alguien conoce el súper ultra secreto teléfono del servicio técnico de movistar?
    Hola @violeta07, realmente una cosa rarísima esto de enviarte un chip sin linea.

Creo que el motivo por el cual no hay un telefono del servicio técnico disponible es porque gestionan todo en forma
    centralizada desde los operadores que atienden y derivan al sector correspondiente.

Si cuando te pudiste comunicar lo hiciste por medio del *611 supongo que te habrán pedido que vuelvas a llamar por ese
    mismo número. Tenés un 0-800 también, que es el 0 800 321 0611.

Los medios alternativos que te brindara el usuario @estebanzunino87 (chat y formulario) también te pueden serte útiles
    para que te brinden una solución. De hecho yo he usado varias veces el formulario y me han dado respuesta tanto por
    e-mail, como telefónicamente y he podido solucionar algunos inconvenientes mejor por el chat que via *611

Como sugerencia, te recomiendo usar la cuenta "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar, requiere registración pero
    es bastante simple de hacerlo, y desde allí podes hacer consultas y trámites, ver tus facturas y consumos, saldo,
    incluso este tema podes gestionarlo desde allí.Es de mucha utilidad.

Espero te solucionen esta situación rápidamente y a tu satisfacción, y te eviten la molestia de tener que movilizarte,
    aún mas teniendo a tu bebe recien nacido y con las complicaciones que eso conlleva.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema