[AYUDA] Me cambiaron MI PLAN ONE A FULL sin autorización

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de edgardolor Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    [AYUDA] Me cambiaron MI PLAN ONE A FULL sin autorización

    Hace alrededor de un año compre un S3 que vino con PLAN ONE y estos últimos dos meses estoy chequeando que me están cobrando mas minutos de los que supuestamente tengo disponibles para gastar (300) y me encuentro con la sorpresa de que me cambiaron el plan ONE A FULL A15 sin ningún tipo de consentimiento.

    Quiero saber que sucedió y porque hicieron esto, porque realmente estoy dispuesto a cambiar de compañía ya que me quitaron 150minutos para hablar a otras líneas no-movistar.

    Saludos y gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Comunidad Movistar... "Re copada" ?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de edgardolor Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por ignacio Ver mensaje
    Comunidad Movistar... "Re copada" ?
    Nonono, era PLAN ONE... nada de comunidad movistar.

    ¿Alguna sugerencia chicos? Necesitan mi n°?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia, Movistar cambio todos los planes en este ultimo tiempo. En el foro no te daran la respuesta que necesitas, te recomiendo que llames al *611 o chatees con un representante, solo hay usuarios en el foro. Igualmente a mi me paso algo similar y de porsi estoy consultando todavia que significan sms premium ya que tengo Blackberry y obviamente sms no uso.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Buen dia, Movistar cambio todos los planes en este ultimo tiempo. En el foro no te daran la respuesta que necesitas, te recomiendo que llames al *611 o chatees con un representante, solo hay usuarios en el foro. Igualmente a mi me paso algo similar y de porsi estoy consultando todavia que significan sms premium ya que tengo Blackberry y obviamente sms no uso.

    Saludos.
    HOla,los sms premiums son los mensajes de la tele,de concursos o para hacer descargas,como por ej le 2020,2112,8008,etc.Se activan al realizar la compra o descarga de algun juego o al navegar en alguna X pagina donde tienen esos jueguitos que tenes que matar patos o cuantos triangulos ves donde te piden el num de celular para mandarte el resultado
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de maruand Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No te pueden cambiar el plan sin autorización x mas que este fuera de vigencia el plan que trenes. Mínimo necesitan tener la charla grabada donde se autorice dicho cambio. Sino dirigite a defensa al consumidor y que ellos intimen a la compañía y te hagan un resarcimiento por el gasto q t generaron. Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6399 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Los SMS Premium que aparecen son un tema, a veces no nos damos cuenta y en las descargas o... se activa dicha subscripción. Recomiendo llamar a *611 y dar baja .
    También con respecto a los cambios de planes. Todo se coversa.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Chicos, este post tiene casi 7 meses de antigüedad, creemos que si no ha vuelto a consultar o seguir el mismo hilo, está solucionado.
    No traigamos post antiguos a la luz, ya que tapan a los más recientes.
    Gracias.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •