el DSL titila..llamo y nadie me responde!!!no me conecta!!!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de los agarro con lanzallama Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    el DSL titila..llamo y nadie me responde!!!no me conecta!!!

    que alguien me diga q hacer hice todos los pasos, necesito guia telefonica ...llamo y hay una grabación que dice q por el temporal estan arreglando lineas...espero que el tiempo q o tengo internet la factura venga con DESCUENTO (palabra q no conocen los de telefonica)

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Hola @los agarro con lanzallama , te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.
    Lamento el inconveniente que estas sufriendo con tu ADSL.

    Como aquí en el foro solo interactuamos clientes de la Compañía, te recomiendo uses estos canales de atención
    de Telefónica para hacer el reclamo, y solicitar se te efectúe el descuento por los dias que no tengas el servicio :

    Si tenes cuenta, via twitter : https://twitter.com/TelefonicaComAr
    Mediante este formulario : https://ctc.telefonicacomar.com/

    En esta página de telefónica, también podes hacer el reclamo via chat online :http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/
    (una vez que te atienda el asistente virtual "Sofia" escribi la palabra humano y te atiende un operador real)
    o hacerlo desde "Mi Cuenta" (requiere registración)

    Muchas veces el contacto por internet es mas agil y rapido que por teléfono.
    Espero puedan solucionarte rápido este inconveniente. Por favor, seria bueno que luego nos cuentes como te fué con la gestión.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.79%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    27.19%
    Actividad Mensual
    79.73%
    Logros GeekSabio


    Hola @los agarro con lanzallamas; bienvenid@ al foro, al leerte advierto que tienes problema en la línea, normalmente la luz DSL tiene que estar encendida para poder conectar, te sugiero que apagues el equipo y modem<>router, luego enciendas en orden inverso, modem<>router luego equipo, abre tu navegador, preferente internet explorer, (aunque no tengas señal) en la barra de navegación debes poner 192.168.1.1 darle ingresar, si entras en la configuración del servidor no cambies nada, solo verifica los datos, usuario<>contraseña luego terminar a ver si conectas, contrariamente debes reclamar siguiendo las pautas de @kick ass, nos cuentas por favor como te fué, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,683
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,695
    Dados: 55,267
    vBActivity - Stats
    Points
    17,708
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.68%
    Actividad Diaria
    2895.62%
    Actividad Semanal
    1894.37%
    Actividad Mensual
    2599.52%
    Logros Geek


    @los agarro con lanzallama referente al descuento te comento que debes reclamar lo hagan en 112 , atención al cliente. A nosotros nos descuentan cada peso cuando no tenemos servicio como el contratado . Sino reclamas pasa...

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    116
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.75%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    17.56%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola @los agarro con lanzallamas; bienvenid@ al foro, al leerte advierto que tienes problema en la línea, normalmente la luz DSL tiene que estar encendida para poder conectar, te sugiero que apagues el equipo y modem<>router, luego enciendas en orden inverso, modem<>router luego equipo, abre tu navegador, preferente internet explorer, (aunque no tengas señal) en la barra de navegación debes poner 192.168.1.1 darle ingresar, si entras en la configuración del servidor no cambies nada, solo verifica los datos, usuario<>contraseña luego terminar a ver si conectas, contrariamente debes reclamar siguiendo las pautas de @kick ass, nos cuentas por favor como te fué, saludos

    Es bueno eso de reiniciar el módem y el equipo, más que nada por si se tildo y no capta señal, lo de re configurar el módem esta de más ya que si no conectara por error de usuario y contraseña la luz de ADSL estaría fija igual pero no le encendería la de internet (si en el slot de usuario esta puesto cualquier cosa) o si hay un error de contraseña le aparecería el portal de recuperación

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.79%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    27.19%
    Actividad Mensual
    79.73%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Es bueno eso de reiniciar el módem y el equipo, más que nada por si se tildo y no capta señal, lo de re configurar el módem esta de más ya que si no conectara por error de usuario y contraseña la luz de ADSL estaría fija igual pero no le encendería la de internet (si en el slot de usuario esta puesto cualquier cosa) o si hay un error de contraseña le aparecería el portal de recuperación
    @EmeTe; el que sabe sabe el que no ..... bien!! por tu aporte
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •