Estamos sin servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de masusa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Estamos sin servicio

    Hace mas de 48 hs.que estamos sin servicio de telefonia celular en Cañadon Seco Pcia. de Sta. Cruz Es un problema de Movistar,ya que otra telefonia funciona bien.¿Cuando lo van a solucionar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Buenas noches @masusa, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

    Debido a que en este Foro solo interactuamos entre usuarios-clientes de la Compañía, no podemos darte una respuesta a este
    problema que tienes con la falta de servicio y cuando será restaurado.

    Mi recomendación es que te comuniques con la compañía mediante estos canales de atención por internet, que son alternativos
    al *611 por celular :

    Mediante el chat en este link : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (hay que escribir la palabra humano cuando te atienda el asistente virtual Sofia y te va a atender un operador real)

    Mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/
    (Te responderán en unas horas mediante un e-mail)

    Y si tienes twitter, en el twitter de Movistar : https://twitter.com/MovistarArg

    Espero puedan solucionarte este inconveniente a la brevedad, cualquier duda por favor comentanos aquí.
    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •