No se activa la linea nueva

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  1. #1
    Avatar de orsingher Nivel 1: Principiante
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    No se activa la linea nueva

    Bueno, me robaron mi anterior celular, llamé y me lo dieron de baja pero me ofrecieron un nuevo chip manteniendo el número. Me llegó el chip y nunca más se activo. Llamé a todos los números de atención al cliente y me dice siempre que la linea está por activarse dentro de 1 hora pero ya pasó 1 día y no se activo. ¿Adonde tengo que llamar o qué tengo que hacer?
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @orsingher , de doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

    Podés probar (si no lo hiciste antes) de llamar al *ACTIVAR (*2284827)
    Si no lográs hacerlo de esa forma, te dejo algunas vias de atención alternativas de Movistar :

    Mediante chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (Escribí la palabra humano cuando te atienda el operador virtual "Sofia", para que te atienda un operador real)

    Mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/
    Se van a comunicar con vos via e-mail en unas horas.

    Y si tenes twitter podes hacer la gestión aqui : https://twitter.com/MovistarArg

    Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa por favor comentanos aqui en el Foro.
    Saludos !

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por orsingher Ver mensaje
    Bueno, me robaron mi anterior celular, llamé y me lo dieron de baja pero me ofrecieron un nuevo chip manteniendo el número. Me llegó el chip y nunca más se activo. Llamé a todos los números de atención al cliente y me dice siempre que la linea está por activarse dentro de 1 hora pero ya pasó 1 día y no se activo. ¿Adonde tengo que llamar o qué tengo que hacer?
    gracias
    Buenas recorda que si te comunicas por los medios de atencion que te han brindado y te siguen diciendo que en 1 hora se activa, hacen reclamos y/o otras gestionas y la linea aun sigue sin activarse, en ese caso tambien recomiendo acercarte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ para que le expliques lo sucedido y seguramente te lo activaran desde alli o te daran otro chip con mismo numero activado, en donde saldras con la linea ya funcionando. Comentenos como te fue y como lo solucionaste.

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