Nuevo registro Comunidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,309
    Dados: 1,363
    Achievements Geek

Nuevo registro Comunidad

Hola, tengo problemas con el nuevo perfil de registro de comunidad movistar. quise canjear el pack de internet, entré a la cuenta con el mismo usuario de siempre y al toque se sincronizó con el facebook de mi hermano (ya que estaba abierto su cuenta en ese preciso momento). cosa que desconecté pero sigue apareciendo la foto de perfil de el y es imposible de modificar, además se me asoció una segunda línea que no es la mia personal. Y tampoco puedo cambiarla y mucho menos canjear el pack. Alguien me explica cómo puedo editar esa parte de mi perfil? Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Hola, tengo problemas con el nuevo perfil de registro de comunidad movistar. quise canjear el pack de internet, entré a la cuenta con el mismo usuario de siempre y al toque se sincronizó con el facebook de mi hermano (ya que estaba abierto su cuenta en ese preciso momento). cosa que desconecté pero sigue apareciendo la foto de perfil de el y es imposible de modificar, además se me asoció una segunda línea que no es la mia personal. Y tampoco puedo cambiarla y mucho menos canjear el pack. Alguien me explica cómo puedo editar esa parte de mi perfil? Gracias.
    Buenas en este caso te recomiendo desconectar la cuenta de tu hermano e iniciar sesion con tu usuario y contraseña (la misma que usas en movistar online) alli mismo te debe aparecer tu cuenta con tu linea principal asociada.. En caso de que hayas hecho esto y sigue sin funcionar, te recomiendo borrar el historial del navegador, los cokkies y las contraseñas guardadas (si usas chorme) en la barra de herramientas.. De dicho navegado o en chorme abrir el modo incognito e inicar sesion desde alli, o bien probando con otros navegadores.. Comentanos como te fue

- - - Updated - - -

Agrego tambien que si ves una linea asociada a tu cuenta que no conoces y que como principal lo que podes hacer es ir a http://online.movistar.com.ar yendo a perfil- luego asociacion de lineas y alli abajo de todo veras tus lineas asociadas, si ves una linea desconocida y es la linea principal debes borrarla y poner como princiapl tu linea, para recibir el beneficio de internet.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, para desactivar la conexión automática a la cuneta de Facebook, debes ingresar a tu Perfil dentro de #ComunidadMovistar y allí, cambiar la opción de "conexión con Facebook".

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: #ComunidadMovistar perfil5.jpg 
Visitas: 2576 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 4220  
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

hola @juanetche te agradezco tu respuesta. El problema es que eso no soluciona que se haya conectado sólo, siguen los datos, la foto de perfil y demás. En realidad, al lado de la opción "conectar con Faebook" siempre estuvo la opción Login en fb. Es decir, nunca lo conecté. Pero la pagina tomó los datos igual, y ahora no los puedo eliminar por mas que desconecte la cuenta. Ya probé entrando con otro navegador sin tener facebook abierto, entrando desde una pagina de navegación privada y de igual manera salen datos que no son mios. Además de la asociación de una linea movistar que no es la mía principal. Tampoco encontré la manera de darme de baja de la comunidad para poder registrarme nuevamente desde cero.

- - - Updated - - -

Hola @estebanzunino87 Exactamente eso fue lo que hice. Entré a la página para canjear el pack de internet, me conecto con mi usuario de siempre, me aparece el cartel de que el sitio cambió y ahí veo la foto de perfil de facebook que no es mia, también aparece mi nombre completo más otra linea que tengo asociada de un familiar, pero no es la mía principal y no encontré la manera de cambiar eso. Por lo tanto no puedo canjear los beneficios para mi.
    Entré a través de chrome, firefox de manera normal y de manera privada, de igual manera me siguen apareciendo los datos de facebook sin estar la cuenta realmente vinculada.
    Gracias por tu respuesta igual.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Mira, acabo de terminar una guía con respecto a los datos de usuario en el perfil de #Comunidadamovistar

https://foro.movistar.com.ar/th...tos-personales

Loa datos que te figuran allí, won los tuyos o.los de tu hermano?

Cualquier duda comunicate con este formulario de Redes Sociales de Movistar.

http://fbchannel.movistararg.com/

O bien sino a través del chat, donde te atenderá Sofía, la asistente virtual, allí debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante real.

http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Avisamos como te va con las consultas, y verifica los datos personales con la guía que te deje.

Salu2.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola @juanetche te agradezco tu respuesta. El problema es que eso no soluciona que se haya conectado sólo, siguen los datos, la foto de perfil y demás. En realidad, al lado de la opción "conectar con Faebook" siempre estuvo la opción Login en fb. Es decir, nunca lo conecté. Pero la pagina tomó los datos igual, y ahora no los puedo eliminar por mas que desconecte la cuenta. Ya probé entrando con otro navegador sin tener facebook abierto, entrando desde una pagina de navegación privada y de igual manera salen datos que no son mios. Además de la asociación de una linea movistar que no es la mía principal. Tampoco encontré la manera de darme de baja de la comunidad para poder registrarme nuevamente desde cero.

- - - Updated - - -

Hola @estebanzunino87 Exactamente eso fue lo que hice. Entré a la página para canjear el pack de internet, me conecto con mi usuario de siempre, me aparece el cartel de que el sitio cambió y ahí veo la foto de perfil de facebook que no es mia, también aparece mi nombre completo más otra linea que tengo asociada de un familiar, pero no es la mía principal y no encontré la manera de cambiar eso. Por lo tanto no puedo canjear los beneficios para mi.
    Entré a través de chrome, firefox de manera normal y de manera privada, de igual manera me siguen apareciendo los datos de facebook sin estar la cuenta realmente vinculada.
    Gracias por tu respuesta igual.
    si no podes con la guia que te dejaron lo ideal seria reclamarlo con movistar a ver que solucion. Te dan

1 Not allowed!

Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@juanetche Lei la guía, pero no me deja editar nada de lo que quiero jeje los datos que me figuran son mi nombre, pero no mi linea de movistar, y es algo que no puedo modificar cuando entro a editar perfil.
    Por mas que desvincule la cuenta de facebook sigue apareciendo la foto y encima al ratito vuelve a vincularse sola. asumo que debe ser un error de la pagina.
    Muchas gracias.
    @estebanzunino87 si, voy a tener que comunicarme con alguno de movistar. Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@Cin comentanos como te va..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@Cin entra a tu cuenta Facebook , creo la opción es aplicaciones , o busca donde se vincula, revoca allí el acceso, seguro es por eso que vuelve a vincularse . No tengo Face por eso no puedo probar.

2 Not allowed!

Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Bueno, estuve chateando hasta recién con un operador y no me pudo dar una solución. Dice que tengo que tener los datos actualizados en " Mi Movistar" cosa que ya hice, y aún así no se cambia mi numero de linea. Sigo sin poder canjear los beneficios. Entré con otros navegadores y la foto de facebook aparece y desaparece cada 1 min ja. Mi conclusión es un error de la pagina. Y tendré que esperar que lo arreglen.
    @mcrisever Gracias, es una buena opción, no la había pensado. Le pedí a mi hermano que volviera a entrar a su fb pero no aparece vinculada su cuenta con nada de Movistar, por lo tanto no puedo revocar el acceso. No entiendo aun cómo se conectó. :S

Creo que si no se arregla desde la base de movistar, la única manera será crear un nuevo usuario, por que no puedo eliminar la cuenta para registrarme nuevamente. ¿Alguien sabe si se puede tener dos cuentas con el mismo DNI? por que si no, no se.

1 Not allowed!