codigo simlock??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de fernetyquesof941f6 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

codigo simlock??

Hola Gente!, estoy en la busqueda del codigo del simlock de mi Xperia S, ya realice consultas por distintos medios, busque en el foro, pero no hay coincidencia en las respuestas....hace 15 dias me comunique y me informaron que no cumplia los 18 meses... o esperaba hasta el 07/11 o pagaba $150, que el tramite del codigo lo realizaba por telefono que no habia drama.... espere ya cumpli con los 18 meses, para que el envio del codigo sea Gratis, Hoy 8:15 de la mañana me dijeron por telefono, despues de responder todas las preguntas, de verificar que cumplia con todos los requisitos, me dicen que tenia que llamar despues de las 9:00,... OK, llame 9:45 otra vez todas las preguntas, pase el numero de imei, y me dicen que tengo que acercarme a una sucursal esto me llevo a ver en otros medios que respuestas, me daban... llegue al foro, donde encontre algunos post, con problemas similares... por medio de un formulario, envie mi consulta... me respondieron al mail, en 30 min aprox, preguntando porque queria el codigo... le respondi que, queria vender mi aparato y comprar uno nuevo, nose... obligacion entregar el codigo, nose a que vino la pregunta.... pero bueno me volvieron a responder, ofreciendome un descuento por tres meses, en el plan que poseo para no realizar la baja!! a ver.... no quiero, dar de baja movistar, no quiero pasar a otra empresa... quiero, mi codigo!, y asi de simple, , tampoco quiero acercarme a una sucursal, ni esperar 15 dias habiles porque no tengo tiempo! alguno me puede dar una respuesta concreta... de como es esto???

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @fernetyquesof941f6 leyendo tu caso como hoy se cumplio 18 meses de permanencia de tu equipo, el codigo simlock deberan dartelo sin tipo de problemas y sin cargo, no sabria decirte si el codigo te lo dan en el momento o no , en mi epocas cuando pedi el simlock me llamaron para corroborar identidad y me lo pasaron. Asi que lo que te puedo recomendar es comunicarte por el chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y allo solicitarlo sin tener que mandarte a un centro movistar.. Recorda que en el chat cuando te atienda sofia escribi la palabra humano o CHAT para que te atienda un operador.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek

@fernetyquesof941f6 También podes completar el siguiente formulario marcando la opción:

http://fbchannel.movistararg.com/

Luego te contactan .

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

@estebanzunino87 gracias!, voy a intentar por el chat, a ver que me dicen... @mcrisever ya envie el formulario como comentaba en el post, recien me llego otro mail (3ro), diciendo que se van a comunicar conmigo... en el segundo mail, habian relacionado el desbloqueo, con la baja de la linea, pero esa no es mi intencion, solo quiero desbloquear el celular y mantener la linea, gracias por la respuesta!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por fernetyquesof941f6 Ver mensaje
    @estebanzunino87 gracias!, voy a intentar por el chat, a ver que me dicen... @mcrisever ya envie el formulario como comentaba en el post, recien me llego otro mail (3ro), diciendo que se van a comunicar conmigo... en el segundo mail, habian relacionado el desbloqueo, con la baja de la linea, pero esa no es mi intencion, solo quiero desbloquear el celular y mantener la linea, gracias por la respuesta!
    De nada, comentanos lo que dicen y como te fue y si te dieron el codigo simlock.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2022 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,888
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.86%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    190.19%
    Actividad Mensual
    159.69%
    Logros Geek

Yo tambien estoy esperando a que se me cumplan los 18 meses para que me den el simlock y liberar mi S4. Pero a mi me toca esperar recien hasta febrero, y tenia pensado buscar info sobre esto en el foro recien a fines de enero pero ya que me pase por este thread aprobecho, ahi van las preguntas, jajaja.
    ¿Que es el imei y como consigo el numero que te pidieron a vos?
    Y segundo, ¿que datos te piden para corroborar identidad como dice @estebanzunino87?
    Segun lei en el foro hace unos meses yo creia que era mas sencilla la cosa y que solo bastaba con comunicarce con alguien de movistar, te pasaban el codigo simlock y luego lo metias cuando le ponias un chip de otra operadora. Pero parece que es algo mas complicada la cosa por lo que veo.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Hola! @carlosalberto el imei es un numero unico de identificacion de tu celular... proba con *#*#7378423#*#* depues vas a Service Info luego a Configuracion y ahi tenes tu imei, mas facil, fijate de sacar el chip, tenes que tener una etiqueta.... para corroborar identidad, cosas basicas, dni, nombre y apellido, siempre teniendo en cuenta si sos el titular... como decis, tendria que ser solo un tramite via telefono, pero parece que es mas que eso... cuando tenga mas novedades, te comento.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @carlosalberto agrego tambien que el imei podes coraborrarlo marcando *#06# o bien en la caja del equipo...

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2022 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,888
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.86%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    190.19%
    Actividad Mensual
    159.69%
    Logros Geek

Buenisimo, gracias a los 2 por la info.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! gente... el dia viernes, cerca de las 17hs me llamaron y me pasaron el pin para quitar el simlock, todo perfecto.... algunos datos a tener en cuenta, hay que tener un chip de otra empresa a mano para ingresar el pin, en caso de tenerlo, tener cuidado, muchos celulares nuevos utilizan microchip, si el chip que poseen es viejo y en desuso, pueden cortarlo y pronar hasta que enganche... una vez que lo reconozca igresan el codigo y listo.... por otro lado, segundo paso, desbloquear el bootloader, encontre este link de sony (en mi caso) donde te envian el codigo de desbloqueo, y te dan un paso a paso, como cargarlo, el problema, que intente varias veces, pero estoy teniendo problemas para que lo reconozca.... ingresen AQUI para los que tienen SONY.

Saludos!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema