dudas sobre el plan movistar nacional

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ariel45 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

dudas sobre el plan movistar nacional

Buenos dias tengo un problema o una duda, bueno yo tengo el plan movistar nacional con el numero free para hablar y un numero free de sms. Bueno el numero de mi novia lo tengo en las llamadas free pero no me deja poner ese numero en el sms free, osea quiero tener su numero en los dos beneficios. Cuando mando ALTA + numero al 6000 me dicen que "el numero tiene que ser destino movistar". Eso es lo que no entiendo porque el numero es movistar.
    Si pueden ayudarme por favor.
    Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ariel45 Ver mensaje
    Buenos dias tengo un problema o una duda, bueno yo tengo el plan movistar nacional con el numero free para hablar y un numero free de sms. Bueno el numero de mi novia lo tengo en las llamadas free pero no me deja poner ese numero en el sms free, osea quiero tener su numero en los dos beneficios. Cuando mando ALTA + numero al 6000 me dicen que "el numero tiene que ser destino movistar". Eso es lo que no entiendo porque el numero es movistar.
    Si pueden ayudarme por favor.
    Desde ya muchas gracias.
    Buenas tengo entendido que ambos numeros sean movistar de misma caracteristicas pueden ponerse free en ambos (llamadas y sms) lo que te recomiendo es probar cargar el nro free por otros medios mediante *611# desde tu cel, seleccionando la opcion nro free y seguir los pasos, o bien cargarlo a traves de movistar online (http://online.movistar.com.ar) registrandote o iniciando sesion si ya tienes cuenta.. En la opcion "numeros free" y seguir los pasos.. Si te sigue dando error te recomiendo comunicarte con movistar al *611 o chat (escribir humano o CHAT cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!