llamadas al 0810

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lucilamantovaniacb521 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    llamadas al 0810

    hola
    mira no se si este es el lugar pero ya probe con iniciar un tramite, con chatear con un asesor y nada, entonces ahora pruebo aca , antes lo hice en privado y me remitieron aca.
    El tema es que el dia 17 de octubre llame al 0810 de SUBE para hacer un tramite.
    La primera llamada duro 3.34 min y se corto y me cobraron 9.04 $, la segunda duro 2.09 min tambien se corto y me cobraron 5.45 $. Tuve que recargar 40$ porque me quede sin credito y la tercera llamada de 7.56 min ¡¡me la cobraron 20.11 $!!!!
    ¡¡¡¡una estafa!!!!! que paso???? pague lo mismo que una llamada en Enero desde Brasil-
    me parece una verguenza!!!! entonces quiero que me devuelvan parte de esa plata . que me cobren está bien pero esos montos noooo!!!
    les pido que me respondan seriamente no como me han respondido "Gracias por su trámite".
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @lucilamantovaniacb521 de nuevo bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Como tales no podemos darte una solución pero si vías para que hagas tu reclamo.

    Podes completar este formulario y luego te contactan:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o bien , en Mi Movistar , Tramites y Consultas efectuar este reclamo, luego te responden allí y te llaman incluso a tu celular

    http://www.movistar.com.ar/

    Sino estas registrada recomiendo lo hagas ya que podes ver tus facturas, consumos,plan y demás en web .

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por lucilamantovaniacb521 Ver mensaje
    hola
    mira no se si este es el lugar pero ya probe con iniciar un tramite, con chatear con un asesor y nada, entonces ahora pruebo aca , antes lo hice en privado y me remitieron aca.
    El tema es que el dia 17 de octubre llame al 0810 de SUBE para hacer un tramite.
    La primera llamada duro 3.34 min y se corto y me cobraron 9.04 $, la segunda duro 2.09 min tambien se corto y me cobraron 5.45 $. Tuve que recargar 40$ porque me quede sin credito y la tercera llamada de 7.56 min ¡¡me la cobraron 20.11 $!!!!
    ¡¡¡¡una estafa!!!!! que paso???? pague lo mismo que una llamada en Enero desde Brasil-
    me parece una verguenza!!!! entonces quiero que me devuelvan parte de esa plata . que me cobren está bien pero esos montos noooo!!!
    les pido que me respondan seriamente no como me han respondido "Gracias por su trámite".
    Saludos
    Buenas recorda que ahora las llamadas se tasan por segundos (primeros 30 segundo) el monto de cada llamada depende del plan que poseeas, expeto que tengas un plan en donde se tase por minutos.. De igual manera si queres cuentas de por que el costo de esas llamadas podes elegir el plan que poseea tu linea www.movistar.com.ar/legales/planes y alli ver los legales de cada plan con sus respectivos precios de llamadas.. Caso que no sea asi y veas un error y queres reclamarlo hacelo por las vias que te han brindado.. Comentanos como te fue

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ssassu84c186 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me pasa lo mismo. Necesito llamar a 0800 y 0810 y no me dejan con el saldo multiplicado ¿por qué?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ssassu84c186 Ver mensaje
    Me pasa lo mismo. Necesito llamar a 0800 y 0810 y no me dejan con el saldo multiplicado ¿por qué?
    son llamadas cuyo costo son mas caras y no se incluyen en ningún plan, quizás no te permita el saldo multiplicado y solo de recarga

    Consulta en *611

    En este Hilo se trato el tema

    https://foro.movistar.com.ar/th...o-multiplicado

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •