Servicio de reparación

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lucianoscalone009b73 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Servicio de reparación

    Hola, qué tal? Creo este tema para que me respondan sobre una consulta... Lamentablemente, quisieron robarme mi teléfono Lumia 1020, me lo sacaron de la mano mientras viajaba en el colectivo y al ladrón se le cayó bajando del mismo, asi recupere el equipo... Desafortunadamente, ademas de unos rayones, que son de menor importancia, al caer rompió su pantalla, no afecta al táctil pero si a la visión. Mi teléfono es nuevo, está en garantía, quisiera saber cual es la posible solución a la pantalla por favor. Hace un mes que lo tengo. Espero su respuesta por favor, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por lucianoscalone009b73 Ver mensaje
    Hola, qué tal? Creo este tema para que me respondan sobre una consulta... Lamentablemente, quisieron robarme mi teléfono Lumia 1020, me lo sacaron de la mano mientras viajaba en el colectivo y al ladrón se le cayó bajando del mismo, asi recupere el equipo... Desafortunadamente, ademas de unos rayones, que son de menor importancia, al caer rompió su pantalla, no afecta al táctil pero si a la visión. Mi teléfono es nuevo, está en garantía, quisiera saber cual es la posible solución a la pantalla por favor. Hace un mes que lo tengo. Espero su respuesta por favor, muchas gracias.
    Buenas en ese caso lo que te recomiendo es llevarlo a un servicio tecnico movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ para que te digan cual es el costo aunque este en garantia, ya que la misma solo cubre fallas de equipo y no routuras exepto que hayas contratado el seguro movistar cuando adquiriste el equipo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucianoscalone009b73 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por la rápida respuesta, te cuento que si contraté el seguro Movistar cuando saqué el equipo, que según tengo entendido cubre 100% de reparaciones, y el 50% del costo del equipo en caso de robo... Entonces tengo que acercarlo a un servicio técnico de los que me dejaste en el link? Gracias y saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por lucianoscalone009b73 Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta, te cuento que si contraté el seguro Movistar cuando saqué el equipo, que según tengo entendido cubre 100% de reparaciones, y el 50% del costo del equipo en caso de robo... Entonces tengo que acercarlo a un servicio técnico de los que me dejaste en el link? Gracias y saludos!
    Ok entonces si tienes seguro si deberas acercarte a un servicio tecnico movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Podes consultar con Assurant, aseguradora de Protección Movistar donde llevarlo o los pasos a seguir @lucianoscalone009b73

    0800 444 5284

    Legales:

    http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •