quiero registrar mi nuevo nro de celular

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Marcelo1971 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    quiero registrar mi nuevo nro de celular

    quiero registrar el nuevo numero que cambie por el anterior y al hacerlo me dice que el correo ya esta registrado; eso es porque el anterior nro lo tenia con ese mismo correo; es el correo que siempre use. como hago??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Marcelo1971 Ver mensaje
    quiero registrar el nuevo numero que cambie por el anterior y al hacerlo me dice que el correo ya esta registrado; eso es porque el anterior nro lo tenia con ese mismo correo; es el correo que siempre use. como hago??
    Buenas en ese caso podes pedir la eliminacion del correo por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    alli explicarle lo sucedido y fijarse si pueden eliminar el correo de la cuenta movistar online o bien si no pueden te recomiendo hacerte un nuevo correo para registrarlo...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Marcelo1971, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Entiendo por tu consulta que necesitás dar de alta a tu nueva línea en "Mi Movistar".

    Al haber dado de alta anteriormente una línea, quedan asociados ya en tu cuenta, la dirección de e-mail y tu DNI, por
    lo cual quedaron ya en la base de datos de Movistar.

    Si no podés ingresar como lo hacías antes, con los datos de tu e-mail y contraseña para ingresar la nueva línea,
    te sugiero comunicarte con el *611 y solicitar te hagan un reset de la cuenta, de forma de poder cargar nuevamente
    tus datos y asociar la línea.

    También podes hacerlo via chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando te atienda el asistente virtual Sofia, escribi la palabra CHAT (asi en mayúsculas) y pasa a atenderte un operador real.

    Por favor comentanos aqui en el foro si pudiste solucionar este inconveniente.
    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •