Respuestas Similares en los hilos de Ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Respuestas Similares en los hilos de Ayuda

Hola foristas,

quería hablarles de este tema que sé tiene a muchos preocupados: las respuestas similares en los foros de ayuda.

Lo primero que quiero decir es que el hecho de que un usuario postee una información similar a la tuya, no es motivo de reporte de abuso. El reporte de abuso es para reportar contenido inapropiado o situaciones excepcionales que afecten gravemente a Movistar o el foro.

Lo segundo es que el hecho de que un usuario "X" postee una información similar al usuario "Y" NO es algo "malo". Copiar y pegar va en contra de las normas del foro, pero hacer un comentario similar al anterior no es un problema y, desde mi punto de vista, creo que es bueno que alguien refuerce lo dicho anteriormente.

Lo tercero que quiero decir es que si alguien es el primero en responder a una pregunta, esta persona no es dueña del hilo, es decir, todos los demás tienen derecho a contestar. Lo mejor es añadir información, algo nuevo, pero todos tienen derecho a postear o reforzar lo dicho anteriormente. Cuantos más se unan al debate, siempre que sea de manera ordenada y centrándose en el problema en sí, mejor

Y cuarto. Lo que queremos es que haya buena onda y que nadie se sienta pisado por otro, aunque la respuesta sea similar. Lo que no queremos es que luego ustedes se peleen en público sobre quién dijo qué y a qué hora, esto no es digno de este super foro.

Cualquier cosa me dicen!
    Ex-Community Manager

6 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Gracias por avisar esto @GabrielF yo no publico las misma cosas sino que como uso wifi en el cel a veces no funciona y cuando agarro un hilo sin respuesta contesto.. Pero tarda bastante en mandar, y cuando se manda ya habian contestado lo que mismo que yo.. Igual lo tendre en cuenta y espero no equivocarme

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Gracias @GabrielF por el post aclaratorio, tomo nota sobre esto.

1 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Lo que quiero decir es que esto no debe ser motivo de "lucha" entre ustedes, por eso no es necesario que lo reporten. La mejor respuesta es siempre la más completa, esa es la que más ayuda. Pero si se fijan en prácticamente todos los foros hay comentarios similares y esto no debe ser motivo de disputa entre ustedes.

Pero dejenme aclarar, si hay alguien que no crea contenido propio y solo repite lo de los demás eso lo vemos los admin (y todos los demás usuarios) y lo que hacemos cuanto esto pasa es meter al usuario en cuestión en un cuarto oscuro que tenemos escondido dentro del foro
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que esto no debe ser motivo de "lucha" entre ustedes, por eso no es necesario que lo reporten. La mejor respuesta es siempre la más completa, esa es la que más ayuda. Pero si se fijan en prácticamente todos los foros hay comentarios similares y esto no debe ser motivo de disputa entre ustedes.

Pero dejenme aclarar, si hay alguien que no crea contenido propio y solo repite lo de los demás eso lo vemos los admin (y todos los demás usuarios) y lo que hacemos cuanto esto pasa es meter al usuario en cuestión en un cuarto oscuro que tenemos escondido dentro del foro
    ok lo tendre en cuenta.. pero yo nunca hice disputa.. y lo hice pido disculpas..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek
    Notificada, gracias por aclarar

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas
    @GabrielF; tomo conocimiento del contenido del hilo.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Gracias por la comprension compañeros

4 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,067
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    @GabrielF gracias por la aclaración y detalle del tema.

Igual lo importante para los que mas andamos x acá, es leer bien el mensaje anterior y agregar info ampliatoria si es necesaria o reforzar lo que se dice por otro, si me parece inutil repetir literalmente.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1911 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Amigos, creo que más allá de nuestras propias ambiciones, tenemos que plantearnos el éxito del foro.
    Pongamos por caso un nuevo posible miembro, salvo en Off Topic, difícilmente podrá insertar un bocadillo, a como hoy están las cosas en los foros de ayuda, hay gente altamente calificada respondiendo, eso hace a la calidad del foro, pero, a su vez, le resta calidez, como para que nuevos miembros se atrevan a participar.
    Por eso, aprovecho este hilo para plantearnos lo que queremos que el foro sea en adelante, yo me atrevo a apostar por el crecimiento, conservando la calidad, pero incorporando la calidez, es muy difícil que un miembro se anime a postear, vean esta estadística de hoy: "Actualmente hay 277 usuarios en línea. 7 miembros y 270 visitantes."
    Hace unos meses había cinco veces más movimiento, o tal vez es casualidad, vaya uno a saber...

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema