Baja de linea!

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  1. #1
    Avatar de valealess Nivel 1: Principiante
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    Baja de linea!

    Estoy en otra ciudad trabajando y me robaron el celular! con lo cual llame al *611 para bloquear la linea! Me compraron una nueva linea desde Bahia Blanca (mi ciudad de origen) hace dias que quiero dar de baja la linea, me pasaron por todos lados 50 veces, me hicieron pagar una "multa" de $150 y ahora quiero llamar para que por favor me la den de baja, no voy a pagar dos lineas de la misma empresa!!!!! y una que no utilizo y no consigo rpta. sumado a que la comunicacion donde estoy trabjando es malisima! que hago?!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas @valealess podes dar de baja una linea acercandote a un centro movistar con dni en mano si sos titular, http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ tambien podes dar de baja la linea por estos medio

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    solo recorda que si la linea tiene menos de 12 meses y queres darla de baja como en tu caso o bien pasarla a prepago se cobra una multa de 250 pesos por no cumplir permanencia de plan/linea y simlock del equipo... (si lo adquiriste en movistar y si la linea es con abono)

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @valealess , te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar, y lamento mucho la situación por la que pasaste con el robo
    de tu celular.

    Te doy algunos canales alternativos para comunicarte con Movistar y solucionar este inconveniente :

    Via formulario de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/
    (Van a responderte por e-mail a tu consulta)

    Mediante el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (Te va a atender un asistente virtual llamado Sofia, escribi la palabra humano para que te responda un operador real)

    O mediante la cuenta "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar (requiere registración)
    Alli podrás gestionar todo tipo de tramites y realizar consultas sobre tu abono, equipo, consumos, etc.)

    También mediante twitter (si tienes) en https://twitter.com/MovistarArg

    Espero te sirvan estos canales de atención para solucionar el inconveniente, y si podés comentanos luego como te fue con
    tu gestión para que podamos tener tu experiencia aqui en el foro.

    Saludos !

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