empatizar con el cliente-materia pendiente-

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de rubenfond302334 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

empatizar con el cliente-materia pendiente-

[SIZE=2][SIZE=2]Buen día.
    Mi nombre es Ruben, soy poseedor de 4 lineas de la empresa, las cuales tienen todas un abono importante, cambiamos equipos a veces.
    hace un mes quise renovar mi equipo por uno que estaba en oferta ( LG G3) después de no muchas llenadas de formulario pude acceder a lograrlo para lo cual me dieron un numero de pedido. me llamaron para combinar el mismo pero me informaron que como yo había cambiado el equipo en Octubre de 2013 y no se había cumplido un año tenia que pagar una multa porque en esa instancia me había comprometido a mantener el abono por un lapso mínimo de un año. Le dije a la operadora que eso no se había cumplido ya que si había cambiado dos veces de plan ( siempre para pagar mas, no menos) en el lapso de dicho año. como me querían cobrar algo así $ 400 dije que no, no me molestan 400 pesos, pero si la actitud, por lo cual di de baja al pedido.
    Ayer, siempre con las ganas de cambiar de equipo de nuevo, vi que estaba en oferta el Grand Neo de Samsung, que decía claramente en el spot de la pagina " con Visa 12 cuotas sin interés" comienzo el tramite de pedido, pero al desplegar la opción de pagos para dicha tarjeta no había mas que 6 cuotas. Cargue igual el pedido y paso siguiente llame al *611 donde una chica con acento centroamericano no tenia idea de lo que le estaba hablando.Entre en el chat, me informo una operadora que no, que la promoción había terminado el 31.10 cosa que no estaba informado en ningún lado, que era mi culpa ( si, culpa) haber cargado el pedido si no había la opción de 12 cuotas. Si, a lo mejor obre mal y por eso llame inmediatamente , no solo Movistar no reconoce el error si no que hace cargo al cliente de haber cargado el pedido en esa condición. No quería polemizar mas, deje todo como estaba y di curso al pedido igual. Hoy me llama otra operadora para combinar y me dice que no puede entregar en el domicilio donde trabajo por motivo de seguridad ( seguridad?? trabajo en la avenida mas importante del partido de 3 de Febrero) que la entrega tendría que ser en domicilio de factura( domicilio de factura??? si tengo fc electrónica!!!) no obstante le explique que en el domicilio que figura es la casa de mi mama que es invalida. bueno me dijo que en ese caso lo tendría que retirar en Oca. le dije que esta bien, que lo pusiera en el domicilio de mi mama y que cuando viniera el que entrega me tendría que esperar unos minutos ya que trabajo cerca de ese lugar. Le pedí el teléfono color blanco, pero me dijo que ese color esta reservado para las lineas nuevas que solo había negro....y ahí si....desistí...anule el pedido al igual que la otra oportunidad.
    El LG3 valía mas de $ 6000 y el Samsung $ 3000, se ve que no hay necesidad de hacer estas operaciones ya que ni siquiera dan la opción de elegir el color del teléfono.
    No se..la verdad tengo ganas de agarrar las cuatro lineas de la familia y mudarlas no se...una sensación de ..nada....eso de nada...
    Lo peor es que no se puede hablar con nadie , las operadoras obran como si fuesen las dueñas de la empresa y no aportan ninguna solución.
    Seguiré con mi humilde Samsung Fame hasta que Movistar tenga ganas de cambiarlo. O yo tenga ganas de cambiar de compañía.

Tengan todos buen día
    Ruben Fondati

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas @rubenfond302334 leyendo tu comentario entiendo perfectamente y algunas cosas son lo que dicen, por ejemeplo el cambio de equipo se puede hacer despues de 12 meses para que no se cobre multa... En caso el domicilio se puede otro o bien en el trabajo, no se porque te dijieron que no... Sabiendo que vos vas a estar ahi.. La promocion del samsung grand neo empezo el lunes 3 y finaliza el 10/11 a las 11am.. Lo que te dijieron es que el 30/10 finalizo la promo del lg g3... Tambien ya que este es un foro de usuarios te recomiendo editar tu post y borrar tu dni ya que es publico y lo puede ver cualquier persona.. Asi que yo lo que te puedo recomendar es seguir intentando realizar el cambio de equipo.. Si queres o esperar otras promos

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2208 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @rubenfond302334; bienvenido al foro, al leerte entiendo tu malestar, no es para menos, también advierto que anulastes la compra, te comento, hace unos meses entre en el foro justamente por un problema de insatisfacción por parte de atención al cliente *611, tomé un tiempo en leer los comentarios en distintos subforos encontrándome con la sorpresa que no era el único que tenía problemas. La realidad es que aquí somos todos usuarios como tú, y cual más cuál menos hemos tenido nuestros probemillas con el servicio y/o compras de productos, nos ayudamos unos a otros conforme nuestras experiencias y las experiencias de los nuevos usuarios, como tu caso por ejemplo, lamentable que haya expirado el tiempo de la promo 31/10, quizás otros usuarios con más experiencia aquí en foro podrían haberte orientado a solucionar tu problema, pese a todo no dejes de visitarnos, tu opinión nos interesa, y tu experiencia<>compra<>reclamo no cáe en saco roto. Saludos.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buen día @rubenfond302334 (Ruben) y bienvenido al foro de usuarios Movistar.

Ciertamente queda claro tu mensaje en el Foro, acerca de ciertos aspectos que -como se ve- te dejan finalmente
    sin ganas de comprar un equipo, y con cierta molestia sobre la atención que recibiste. Me parece perfecto uses este
    espacio para transmitir esta situación dado que para esto está el Foro.

Por mi experiencia personal en trámites con Movistar, puedo recomendarte dos canales de atención que si bien no te
    responden en tiempo real (sino en un lapso de hasta 24 horas por e-mail) para mi ha sido muy satisfactoria la respuesta
    que me brindaron, incluso mejor que por chat y el *611, en donde tampoco me atendieron mal, pero nunca he comprado
    equipos, asi que no puedo comparar situaciones.

Mediante el formulario de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/

O a través de la cuenta "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar (requiere registración)
    Muy bueno para ver consumos, saldos, imprimir facturas, realizar gestiones, compra de equipos o servicios, etc.

Otra cosa a tener en cuenta siempre son los legales y términos y condiciones de cada servicio y las promociones, porque
    ahi podés ver la información exacta sobre vigencias y otros aspectos que son muy importantes de conocer. Despeja muchas
    dudas e incluso evitan la necesidad de consultar al operador.

Coincido con varios aspectos del comentario de @estebanzunino87, la entrega puede ser programada para el lugar de
    trabajo del titular, de hecho es algo que figura en las preguntas frecuentes de la Tienda.
    Podés informarte en http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/ayuda.aspx

Espero te sirva esta información y ante cualquier consulta no dudes en regresar al foro, entre todos los usuarios intentaremos darte respuestas.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de rubenfond302334 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Gracias, pero hay algo que no es claro.

Leo todo lo que pusieron y desde ya les agradezco haberse tomado el tiempo para haber leído el post.
    Acá lo que debe quedar claro es que aparte la Empresa no es fiable de lo que promociona. el Spot de ayer dice claramente " Visa 12 cuotas sin interés" cuando cargo el pedido ( me aparece la opción solo de hasta 6 cuotas, lo hago igual, lo cargo igual con seis cuotas) llamo inmediatamente y me dicen que la promoción del pago con VISA en 12 cuotas termino el 31.10, COSA QUE NO DICE EN LA PROPAGANDA , ya que en la misma de la pagina movistar dice stock 800 equipos o hasta el 10.11. .( tengo guardado el spot)
    resignado a todo esto igual solicito el equipo ( a pagar en 6 cuotas ahora) y cuando quieren combinar me dicen que el teléfono blanco que yo quiero esta reservado para lineas nuevas....bochornoso.

Pregunta: ¿ tengo que borrar todas las lineas y pedir nuevas para que me den un cel blanco? ¿ 6 años con 4 lineas, no dan la posibilidad de tener un teléfono color blanco?

la verdad... no se ...sensación de vacío...., de nada. utópicas normas ISO 9001/2008 que seguramente deben estar certificadas por Movistar, una vergüenza..

- - - Updated - - -

estebanzunino87 un gusto. no es como vos decís, lo que me dijeron es que en la fecha que mencionas se termino la promo de Visa 12 cuotas sin interés cosa que no avisa en la propaganda. y la promo de LG G3 termino el 20 de octubre, ya que mi periodo de espera vencía el 24 y por ese motivo no lo pude comprar.

Abrazo.

- - - Updated - - -

rolotom gracias por tu respuesta. pero la verdad uno se cansa.
    Una Empresa que no tiene deseo de solucionar una venta por un color de teléfono....por Dios!!!!
    si hago esto donde yo trabajo me sacan a patadas en el culo.

te mando un abrazo.

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2208 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Te leo @rubenfond302334; quisiera solucionar tu problema pero soy usuario igual que tú, abrazo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por rubenfond302334 Ver mensaje
    Leo todo lo que pusieron y desde ya les agradezco haberse tomado el tiempo para haber leído el post.
    Acá lo que debe quedar claro es que aparte la Empresa no es fiable de lo que promociona. el Spot de ayer dice claramente " Visa 12 cuotas sin interés" cuando cargo el pedido ( me aparece la opción solo de hasta 6 cuotas, lo hago igual, lo cargo igual con seis cuotas) llamo inmediatamente y me dicen que la promoción del pago con VISA en 12 cuotas termino el 31.10, COSA QUE NO DICE EN LA PROPAGANDA , ya que en la misma de la pagina movistar dice stock 800 equipos o hasta el 10.11. .( tengo guardado el spot)
    resignado a todo esto igual solicito el equipo ( a pagar en 6 cuotas ahora) y cuando quieren combinar me dicen que el teléfono blanco que yo quiero esta reservado para lineas nuevas....bochornoso.

Pregunta: ¿ tengo que borrar todas las lineas y pedir nuevas para que me den un cel blanco? ¿ 6 años con 4 lineas, no dan la posibilidad de tener un teléfono color blanco?

la verdad... no se ...sensación de vacío...., de nada. utópicas normas ISO 9001/2008 que seguramente deben estar certificadas por Movistar, una vergüenza..

- - - Updated - - -

estebanzunino87 un gusto. no es como vos decís, lo que me dijeron es que en la fecha que mencionas se termino la promo de Visa 12 cuotas sin interés cosa que no avisa en la propaganda. y la promo de LG G3 termino el 20 de octubre, ya que mi periodo de espera vencía el 24 y por ese motivo no lo pude comprar.

Abrazo.

- - - Updated - - -

rolotom gracias por tu respuesta. pero la verdad uno se cansa.
    Una Empresa que no tiene deseo de solucionar una venta por un color de teléfono....por Dios!!!!
    si hago esto donde yo trabajo me sacan a patadas en el culo.

te mando un abrazo.
    Buenas entiendo lo que decis, y disculpa por el erorr que te brinde antes, estuve viendo la promo y efectivamente dice que para pagos con tarjetas de credito dice con visa 12 cuotas sin interes

Luego cuando realizo el pedido y selecciona la tarjeta visa con cualquir banco me da la opcion de elegir 6 cuotas:

asi que esto es raro... te recomiendo comunicarte por los links brindados anteriormente y alli solicitar del porque en la pagina http://www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/ aparece 12 cuotas con visa y en realidad da 6...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 113.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 4150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 4151  

0 Not allowed!