Descuentos 19000 y 190116

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de zapateroagustin00872f Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Descuentos 19000 y 190116

Hola!!!! Me tienen re podrida, pero re podrida. Hace meses que me descuentan desde un número que alterna entre 19000 y 190116 por un servicio que no acepté y QUE NI SIQUIERA SÉ QUE ES. Disculpen el tono pero me da mucha rabia que sean así y que se aprovechen que las personas ESTAMOS LABURANDO y no tenemos tiempo para andar investigando cómo desaparece el saldo del celular. Intento darme de baja enviando esta palabra al número desde el cual me descuentan ¿y qué pasa? ME DICE QUE PARA ESTO ME TENGO QUE DAR DE ALTA... EH?????? SI NO ESTOY DADA DE ALTA POR QUÉ ME DESCUENTAN PLATA CASI TODOS LO DÍAS??? QUÉ TENGO QUE HACER? HAY QUE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O TIRO A LA BASURA EL TELÉFONO NOMÁS Y ME VOY A OTRA EMPRESA???? LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por zapateroagustin00872f Ver mensaje
    Hola!!!! Me tienen re podrida, pero re podrida. Hace meses que me descuentan desde un número que alterna entre 19000 y 190116 por un servicio que no acepté y QUE NI SIQUIERA SÉ QUE ES. Disculpen el tono pero me da mucha rabia que sean así y que se aprovechen que las personas ESTAMOS LABURANDO y no tenemos tiempo para andar investigando cómo desaparece el saldo del celular. Intento darme de baja enviando esta palabra al número desde el cual me descuentan ¿y qué pasa? ME DICE QUE PARA ESTO ME TENGO QUE DAR DE ALTA... EH?????? SI NO ESTOY DADA DE ALTA POR QUÉ ME DESCUENTAN PLATA CASI TODOS LO DÍAS??? QUÉ TENGO QUE HACER? HAY QUE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR O TIRO A LA BASURA EL TELÉFONO NOMÁS Y ME VOY A OTRA EMPRESA???? LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA.
    Hola! vi que publicaste el mismo mensaje en muchos hilos, lo cual no ayuda a tu causa. Lo que he hecho es crear tu propio hilo y editar un poco tus palabras porque estaban fuera de tono.

Verás que pronto alguien intenta darte un mano.

Saludos!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por zapateroagustin00872f Ver mensaje
    Buenas te comento nuevamente que estos sms premium se da de baja a traves de movistar online (http://online.movistar.com.ar) en tramites o consultas, tambien a traves del *611 y para una forma mas rapido el chat (escribir humano cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html recorda pedir reintegro de saldo quitado y un rechazo automatico a estas suscripciones

- - - Updated - - -

agrego que si te llegan los tip movistar no te consume saldo si no lo acpetas... Como te habia comentado por aqui y tenias los pasos para desactivarlo https://foro.movistar.com.ar/th...estafa?p=65066

0 Not allowed!