Como realizar una consulta por chat con un operador

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  1. #1
    Avatar de juampa1783cf2271 Nivel 1: Principiante
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    Como realizar una consulta por chat con un operador

    Hola.
    Muchas veces tenemos un inconveniente en la línea y no podemos utilizar el celular para realizar un reclamo, para esto luego de iniciar sesión en la página de Movistar o incluso googleando el chat de movistar podemos acceder a esta opción. Pero desde hace un tiempo la empresa cambió la forma de atención online y se nos deriva con una operadora robotizada (SOFÍA), encargada de resolver nuestras dudas:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-y-consultas

    Pero si estas dudas no se encuentran en el abanico de opciones que brinda esta computadora, basta con escribir la palabra "CHAT" para ser derivados a una atención personalizada con un operador 100% humano

    Espero este comentario sea de utilidad y pueda ayudar a mejorar la calidad del servicio que tienen contratado

    Saludos

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @juampa1783cf2271, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Es verdad lo que mencionas en cuanto al chat, desde un tiempo a esta parte decidieron poner al asistente virtual Sofia, quien
    puede resolverte algunas consultas, pero en muchas es necesario hablar con un operador real.

    Aquí en el Foro siempre mencionamos esta particularidad del chat cuando lo damos como canal de atención para consultas,
    pero escribiendo la palabra humano para pasar a un operador real.

    Acabo de probar la opción que dejaste de escribir CHAT y funciona perfecto, que es algo que sinceramente desconocía, y
    una opción mas para usar

    Mas que bienvenidos tus aportes en el Foro y espero puedas seguir participando aquí a diario.
    Saludos !!!

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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por juampa1783cf2271 Ver mensaje
    Hola.
    Muchas veces tenemos un inconveniente en la línea y no podemos utilizar el celular para realizar un reclamo, para esto luego de iniciar sesión en la página de Movistar o incluso googleando el chat de movistar podemos acceder a esta opción. Pero desde hace un tiempo la empresa cambió la forma de atención online y se nos deriva con una operadora robotizada (SOFÍA), encargada de resolver nuestras dudas:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#/

    Pero si estas dudas no se encuentran en el abanico de opciones que brinda esta computadora, basta con escribir la palabra "CHAT" para ser derivados a una atención personalizada con un operador 100% humano

    Espero este comentario sea de utilidad y pueda ayudar a mejorar la calidad del servicio que tienen contratado

    Saludos
    Hola Juampa

    Gracias por tu aporte. Lo voy a mover el foro de guías y tutoriales que es donde posteamos este tipo de informaciones para ayudar a otros.

    See you!
    Ex-Community Manager

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  4. #4
    Avatar de juampa1783cf2271 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por el recibimiento y perdón, pero soy nuevo en el foro y pensé que este era el lugar indicado para este tipo de información
    Saludos

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @juampa1783cf2271 bienvenido, gracias por tu aporte y yo también desconocia que con la palabra : chat accedias a un operador, crei era solo con : humano.

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  6. #6
    Avatar de juampa1783cf2271 Nivel 1: Principiante
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    He verificado que luego de mi aporte en el foro no es posible ingresar al chat con un operador utilizando la palabra "CHAT" y tampoco lo permite con la palabra "HUMANO". A que se debe esto?

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    He verificado que luego de mi aporte en el foro no es posible ingresar al chat con un operador utilizando la palabra "CHAT" y tampoco lo permite con la palabra "HUMANO". A que se debe esto?
    hubo cambios en la web #comunidadmovistar y parece el chat también

    cuando pones chat con humano te deriva al *611

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  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @mcrisever y @juampa1783cf2271

    Acabo de probar con el chat, escribi humano y la unica diferencia que puedo notar ahora, es que me pregunta
    si quiero o no ser derivado a un representante. Si acepto, ahi recien me deriva.

    Con otra palabra que funciona, es con operador

    No asi con la palabra CHAT, ya no la toma.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Mira vos, si te digo... contadas veces use esta forma de contacto. Lo mio es Tramites y Consultas dentro de Mi Movistar (queda asentado) y rara vez *611.
    @juampa1783cf2271 leera este cambio

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  10. #10
    Avatar de jorgeealberto463899 Nivel 1: Principiante
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    parece que no funciona ni con chat, no operador ni humano... no hay forma de comunicarse con un operador humano?

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