Problemas con el sensor de proximidad

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  1. #1
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    Problemas con el sensor de proximidad

    Desde hace poco más de un mes que tengo un Motorola Moto E comprado a través de Tienda Movistar. Cuando llamo o atiendo una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla (a veces incluso no apoyando el equipo en la oreja). Lo más complicado es cuando llamo al Buzón de Mensajes: "si desea escuchar su mensaje nuevo, pulse 1"... ¿cómo hago para pulsar 1, o 2, o 3, si está todo negro?. Una persona amiga tiene el Moto G y a ella no le pasa, se le enciende la pantalla ni bien la despega de la oreja. Estimaré sus comentarios

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mathiaaaaas65ceb3 Nivel 1: Principiante
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    Probaste desactivando dicha función?

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  3. #3
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    En Android 4.4.4 no existe la posibilidad de desactivar esa función, y desgraciadamente tampoco la de calibrar el sensor en forma sencilla que sí existía en versiones anteriores según pude ver en Youtube... seguramente habrá una forma más complicada (tipo código oculto o algo así), pero yo no la encuentro, y realmente es muy molesto no poder acceder a los menúes ¿alguna idea?

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  4. #4
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  5. #5
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    Hola @foxjorge612820 , leí buscando info que algunos pudieron "solucionar" esto usando apps como ShakeCall y Android Sensor Box pero no a todos les sirvió y aun funcionando es solo una solucion pasajera, no ataca al
    problema de fondo.

    Te doy el mismo consejo que el usuario @rolotom, mas si el equipo está en garantía, llevalo a un centro de
    atención de Movistar y que ellos lo revisen.

    Podés buscar el centro mas cercano a tu domicilio en este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Ahi podés buscar seleccionando la provincia o ciudad cual está mas cerca tuyo.
    Saludos.

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