sin servicio

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de martincampero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    sin servicio

    Mi chip estaba andando bien ahora ya no tengo conexion que hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martincampero Ver mensaje
    Mi chip estaba andando bien ahora ya no tengo conexion que hago?
    bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    Recibis/ envias mensajes , llamadas y solo falla internet?

    Probaste tu sim en otro equipo?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por martincampero Ver mensaje
    Mi chip estaba andando bien ahora ya no tengo conexion que hago?
    Buenas si el sim te funciona normalmente y ahora no puede deberse a problemas con el equipoo o bien del chip, en este caso lo recomendable es probar la sim en otro equipo y ver si tiene señal, y un chip en tu equipo actual para ver tambien si tiene señal

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de chunijime116271 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    a mi me paso lo mismo, desde ayer que no me anda el teléfono, llamo y me dicen que haga eso probé como el chip en otro celular y no anda. Claramente es problema del servicio. Me dicen que están con inconvenientes a nivel mundial. Hasta cuando tengo que esperar??? después quien reconoce los días sin servicio prestado :@?????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chunijime116271 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo, desde ayer que no me anda el teléfono, llamo y me dicen que haga eso probé como el chip en otro celular y no anda. Claramente es problema del servicio. Me dicen que están con inconvenientes a nivel mundial. Hasta cuando tengo que esperar??? después quien reconoce los días sin servicio prestado :@?????
    Buenas si movistar te dijo eso a que haya un problema mundial lo recomendable es seguir esperando a que lo solucionen y los dias que no podes usar el servicio podes pedir un descuento/bonicacion en tu factura por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    ya que si un chip no funciona en ningun equipo tambien se puede deber a problemas de la sim es que decir que se haya dañado por eso si lo reclamaste y movistar te dijo a que hay problemas en la linea o a nivel mundial entonces debes esperar a que se solucione

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por chunijime116271 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo, desde ayer que no me anda el teléfono, llamo y me dicen que haga eso probé como el chip en otro celular y no anda. Claramente es problema del servicio. Me dicen que están con inconvenientes a nivel mundial. Hasta cuando tengo que esperar??? después quien reconoce los días sin servicio prestado :@?????
    Yo me inclino por la sim dañada , no creo sea falla de servicio, Probaste en otro equipo y no funciona...
    Respecto a los días sin servicio solicita un descuento en *611 o Tramites y Consultas en Mi Movistar

    http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •