entrega de equipos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de javiercortmza4eb7e7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    entrega de equipos

    entro a este foro a fin de que alguien me de respuesta de cuando se me entregarán los equipos que comprado a movistar y no se me han entregado la compra la hice el día 10 de Octubre pedido 1158756 y cada vez que me comunico con alguien nadie me da respuesta alguna. solicito que alguien me informe algo antes de que tenga que recurrir a la justicia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por javiercortmza4eb7e7 Ver mensaje
    entro a este foro a fin de que alguien me de respuesta de cuando se me entregarán los equipos que comprado a movistar y no se me han entregado la compra la hice el día 10 de Octubre pedido 1158756 y cada vez que me comunico con alguien nadie me da respuesta alguna. solicito que alguien me informe algo antes de que tenga que recurrir a la justicia
    Buenas en ese caso como ya se va a cumplir un mes de tu pedido debes reclamarlo co movistar. Lo que debes hacer es pedir el numero de envio de oca a traves de este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ (si realizaste compra de equipo en la parte de ingresar tu linea ingresa 11-11111111) explicale lo sucedido y solicita el nro de envio de oca. Luego una vez que posees el nro que te facilito movistar ingresa en www.oca.com.ar y alli verifica si es el equipo esta o no en oca.. Y en lo posible pacta una nueva fecha de entrega.. Comentanos como va tu caso

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de javiercortmza4eb7e7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    el pedido nunca llegó a OCA, los equipos nunca salieron porque no había stock, como todos en movistar me pelotean de un lado a otro quiero saber quien es el encargado de enviarlos y que me den una respuesta cierta

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por javiercortmza4eb7e7 Ver mensaje
    el pedido nunca llegó a OCA, los equipos nunca salieron porque no había stock, como todos en movistar me pelotean de un lado a otro quiero saber quien es el encargado de enviarlos y que me den una respuesta cierta
    OK entonces reclamalo por el link que te deje o bien por chat (escribiendo humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y ver que paso con los equipos...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por javiercortmza4eb7e7 Ver mensaje
    entro a este foro a fin de que alguien me de respuesta de cuando se me entregarán los equipos que comprado a movistar y no se me han entregado la compra la hice el día 10 de Octubre pedido 1158756 y cada vez que me comunico con alguien nadie me da respuesta alguna. solicito que alguien me informe algo antes de que tenga que recurrir a la justicia
    Buenas, has intentado realizar el reclamo a través de este formulario de Tienda Movistar? Debes ingresar numero de pedido para acceder.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si no funciona, intenta con los links de Atención al Cliente que te ha brindado @estebanzunino87

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •