Problema en recarga

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de oscar marin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Problema en recarga

    Hola, tengo una linea prepaga de la cual soy titular. Mes tras mes hago mi recarga antes del vencimiento lo cual me permite mantener el credito acumulado. Este ultimo mes al no poder cargar por problemas de conexión debido a la lluvia se me paso el vencimiento. Ya hice la recarga pero necesitaria que me reintegren el saldo anterior. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por oscar marin Ver mensaje
    Hola, tengo una linea prepaga de la cual soy titular. Mes tras mes hago mi recarga antes del vencimiento lo cual me permite mantener el credito acumulado. Este ultimo mes al no poder cargar por problemas de conexión debido a la lluvia se me paso el vencimiento. Ya hice la recarga pero necesitaria que me reintegren el saldo anterior. Gracias
    Buenas sucede que al pasar la fecha de vencimiento del saldo y el mismo vence, el credito que tenias se va y no se podra recuperar, pero leyendo tu caso seguramente movistar lo entenderan y podran ayudarte no diria que te reintegraran el saldo pero una solucion te darian, para eso comunicate por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli lo reclamas y te daran una solucion.. Comentanos como te fue

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de oscar marin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No me dieron ninguna solucion. Es mas recibi un mensaje que decia que estaban teniendo problemas de conexion y aun asi no quisieron reintegrar mi credito. Voy a pasar a hacer la denuncia en defensa al consumidor. Luego con la portabilidas numerica me cambiare a alguna otra empresa para que pase a GARCARME otra. Gracias, cualquier novadad lo comentare

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por oscar marin Ver mensaje
    No me dieron ninguna solucion. Es mas recibi un mensaje que decia que estaban teniendo problemas de conexion y aun asi no quisieron reintegrar mi credito. Voy a pasar a hacer la denuncia en defensa al consumidor. Luego con la portabilidas numerica me cambiare a alguna otra empresa para que pase a GARCARME otra. Gracias, cualquier novadad lo comentare
    Ok pero recorda que cuando el saldo se vence es muy dificil que movistar te lo reintegre ya que tu problema fue que te olvidaste de recargar antes que la misma se venza, ellos movistar hacen reintegro de saldo cuando un cobra indebido en el saldo o bien cuando tenes suscripciones activas en tu linea.. Igual es decision tuya y sabras que hacer.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por oscar marin Ver mensaje
    No me dieron ninguna solucion. Es mas recibi un mensaje que decia que estaban teniendo problemas de conexion y aun asi no quisieron reintegrar mi credito. Voy a pasar a hacer la denuncia en defensa al consumidor. Luego con la portabilidas numerica me cambiare a alguna otra empresa para que pase a GARCARME otra. Gracias, cualquier novadad lo comentare
    Alguna novedad, Oscar? Salu2!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •