Pérdida del celular en el extranjero

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de julianlobato9a91f3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Pérdida del celular en el extranjero

Hola, el título lo dice todo. Estoy en chile y perdí el celu, lo di de bajá y en movistar de acá no me pueden vender un equipo con línea de allá, o sea con mi línea de siempre, lo cual era esperable.

En fin, cuál es la mejor opción? Si lo compro por internet me lo pueden mandar acá? También podría ir un fin de semana a bs as para comprarlo/retirarlo, pero capaz está cerrado. Otra que se me ocurre sería comprarlo por internet y que me lo envíen a la casa de alguien, familiar amigo etc. y después viajar a buscarlo.

Dicho esto, espero alguien me pueda dar la posta o una opinión menos volada. Muchas gracias.

Julián

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio

Buenas (aunque en tu caso, no tan buenas parece) que mala suerte que has tenido!

Yo creo que si puedes manejarte con otro dispositivo (hablo de Tablet, por ej.) puedes utilizar TUgo, para seguir conectado, eso si, vas a depender de una red wifi disponible constantemente, o al menos, en los momentos que desees utilizarlo.

Porque adquirir la sim, si es con abono, solamente lo puedes solicitar el titular si vas a un Centro Movistar, y si lo pides por Tienda Movistar, se te enviará a domicilio, pero deberá recibirlo el titular. Entonces, la pregunta es, sos el titular de la línea?

- - - Updated - - -

Intenta gestionar un autorizado simplea través de Mi Movistar para que realice el trámite en nombre tuyo.

Autorizados y apoderados
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gracias por la respuesta Juan!

Sí, soy el titular aunque mi viejo lo fue muchos años, no sé si eso cambiará la ecuación de algún modo.

Y tengo un plan de 169 pesos o 179, o algo así, no sé si te referías a eso con abono, disculpá la ignorancia. O sea que si lo compro por internet y lo mandan a mi casa, por más que viva en mi casa, sea mi domicilio legal y toda la perinola tengo que estar yo presente para que me lo den?

Gracias de nuevo che.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por julianlobato9a91f3 Ver mensaje

Sí, soy el titular aunque mi viejo lo fue muchos años, no sé si eso cambiará la ecuación de algún modo.

Y tengo un plan de 169 pesos o 179, o algo así, no sé si te referías a eso con abono, disculpá la ignorancia. O sea que si lo compro por internet y lo mandan a mi casa, por más que viva en mi casa, sea mi domicilio legal y toda la perinola tengo que estar yo presente para que me lo den?

Gracias de nuevo che.
    Buenas exactemente debes estar si o si el titular (osea vos) para recibirlo o bien si vas a venir a bs as el fin de semana poder ir a un centro movistar los sabados (algunos abren) y solicitarlo alli o como ultima opcion autorizar a un apoderado como comento Juan, si la linea esta registrada en movistar online.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por julianlobato9a91f3 Ver mensaje

Gracias de nuevo che.
    Exacto, fijate si puedes dar de alta el autorizado simple a través de Mi Movistar, así esa persona gestiona el pedido de una nueva sim y puede enviarla a Chile. Seguramente va a salir mucho mas barato que venirte hasta acá a buscarla.
    Ahora como consejo, no te conviene tener una línea tipo prepaga de ahí de Chile? las llamadas a líneas de allí te saldran mas baratas que realizarlas con tu línea de Argentina.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gracias de vuelta!

Ahí inicié el trámite de alta del apoderado simple. Esta persona podría comprar el equipo con una SIM nueva de mi número de siempre entonces, no?

Después un fin de semana voy a tener que ir, pero creí que estaban todas las sucursales de Movistar cerradas los sábados.

Edit: olvidé el último consejo. En realidad solo quiero mi número de siempre, con mi whatsapp de siempre, y listo. Las llamadas las suelo hacer por Skype, pero como que whatsapp ya se hizo parte del día a día y es más difícil de reemplazar que las llamadas telefónicas normales. Además me voy a quedar hasta febrero nomás, por eso tampoco creo que valga la pena. Gracias igual, de nuevo jaja.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema