Mi chip no recibe señal!!!... AYUDA!!!!...

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marcoscarrizo1078b5fa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Mi chip no recibe señal!!!... AYUDA!!!!...

    Tengo este problema desde la tarde del sábado 1º de noviembre.... Mi celular dejo recibir señal y cuando entro a la pagina "Mi Movistar" me dice el usuario no tiene una linea habilitada... Que puedo hacer?... Aclaro que es una linea pre-paga...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por marcoscarrizo1078b5fa Ver mensaje
    Tengo este problema desde la tarde del sábado 1º de noviembre.... Mi celular dejo recibir señal y cuando entro a la pagina "Mi Movistar" me dice el usuario no tiene una linea habilitada... Que puedo hacer?... Aclaro que es una linea pre-paga...
    Buenas puede suceder que la sim se haya dañada o a ser una linea prepaga se haya dado de baja.. El viernes la estabas usando normalmente con saldo? Si es asi te recomiendo probar la sim en otro equipo y ver si tiene señal, y un sim en tu equipo actual que usas, ya que puede ser problema del equipo tambien, en el caso de que el chip no agarre señal en otro equipo, ya es problema de la sim.. En ese caso te recomiendo realizar reposicion de sim a traves de un

    centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    desde la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard

    - - - Updated - - -

    pd agrego post en el caso de que haya comprado una sim y no se activo reclamalo aqui

    chat (escribir humano cuando atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html o al *611 desde otro movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marcoscarrizo1078b5fa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Ya intente esas opciones y en efecto es problema del chip...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por marcoscarrizo1078b5fa Ver mensaje
    Ya intente esas opciones y en efecto es problema del chip...
    Ok entonces al ser problema del chip debes realizar reposicion del mismo que consiste en mantener tu nro pero cambiando la sim... Si ya lo has reclamado con movistar y no tuviste solucion o te dijieron que no hay ningun problema es problema del chip.. Debes seguir los pasos que te mencione antes

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •