pago no registrado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de dante3000 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

pago no registrado

el viernes 31 de octubre abone mis facturas pendientes en el banco de la provincia sucursal Belgrano pero recibo llamados de la empresa acera de que debo facturas,como tampoco se me permite llamar al 112 fui a un locutorio y entre a la opción"ventas" cuya empleada tuvo la amabilidad de informarme que deben pasar 48 hs. desde el momento de pago para rehabili9tar la línea, que se cumplen el miércoles por el fin de semana sin actividad.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por dante3000 Ver mensaje
    el viernes 31 de octubre abone mis facturas pendientes en el banco de la provincia sucursal Belgrano pero recibo llamados de la empresa acera de que debo facturas,como tampoco se me permite llamar al 112 fui a un locutorio y entre a la opción"ventas" cuya empleada tuvo la amabilidad de informarme que deben pasar 48 hs. desde el momento de pago para rehabili9tar la línea, que se cumplen el miércoles por el fin de semana sin actividad.
    Buenas efectivamente como decis si realizas el pago entre viernes sabado o domingo debes esperar 48hs habiles para que el pago se registre en telefonica y alli rehabilitar la linea. En el caso de que mañana o pasado no tengas la linea habilitada te recomiendo que te comuniques aqui http://ctc.telefonicacomar.com/ para ver que sucedio con el pago y/o la rehabilitacion de la linea

0 Not allowed!