Seguro Movistar

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de veronicalevinlevi74f315 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Seguro Movistar

    Hola, se me rompió el celular (SONY XPERIA L) y por falta de repuestos no me pudieron arreglar el celu. Me dijeron que me daban un cambio sin pagar nada por un celular de la misma gama, un Moto G o un Core plus, celulares parecidos pero inferiores en cuanto al mío. Alguien sabe si hay más celulares que me pueden dar por cambio mano a mano o solamente son esos dos? Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por veronicalevinlevi74f315 Ver mensaje
    Hola, se me rompió el celular (SONY XPERIA L) y por falta de repuestos no me pudieron arreglar el celu. Me dijeron que me daban un cambio sin pagar nada por un celular de la misma gama, un Moto G o un Core plus, celulares parecidos pero inferiores en cuanto al mío. Alguien sabe si hay más celulares que me pueden dar por cambio mano a mano o solamente son esos dos? Saludos
    Buenas en tu caso al no poder reparar el equipo te deben dar uno igual o similares caracteristicas.. O el que se encuentre en la lista de equipos... Si no dan el equipo que posees,´un sony xperia se puede deber a que no tengan stock ellos.. Y por eso te dan otros de similares caracteristicas en donde en este caso infieren mucho, lo que te puedo recomendar es elegir lo que te ofrecieron o comunicate al 0800 444 5284 para preguntar si pueden darte otro de los que te ofrecieron... Mas info http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    @veronicalevinlevi74f315 también podes consultar en la compañía Assurant cuyo 0800 ya te pasaron, si abonando diferencia podes sacar un equipo mejor .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de veronicalevinlevi74f315 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Llamé al 0800 y no tenían ni idea, me dijeron que llame al *611 y ahí me dijeron que llame al 0800 porque supuestamente ellos saben. Así que quedó en la nada, nadie sabe nada.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por veronicalevinlevi74f315 Ver mensaje
    Llamé al 0800 y no tenían ni idea, me dijeron que llame al *611 y ahí me dijeron que llame al 0800 porque supuestamente ellos saben. Así que quedó en la nada, nadie sabe nada.
    Ok entonces elegi el que te ofrecieron o bien pagando la diferencia en el equipo que eligas y si te lo permiten..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.25%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    No te dejan elegir el equipo que qrs...
    te lo digo por experiencia con assurant
    movistar dice que assurant no permite hacer dicho cambio.
    tenes que elegir entre lo que te ofrecen, lamentablemente, por eso di de baja al seguro...
    si me roban me jodo por bolud...pero que en 2014 no puedas elegir el celular que queres por una clausula de una compañia de seguros, malisimo.
    exactamente lo mismo me paso.
    me robaron un s3, espere un año para hacer la reposicion, porque no queria un s3 de nuevo...
    en movistar me aseguraron que iba a poder cambiar por lo que quisiera cuando quisiera...
    era lo que yo queria, abonar la diferencia si existiese y sacar el celu que queria...
    llegado el momento, quise un s4 abonando la diferencia y me dijeron que no se podia...
    saque un s3, lo vendi, pague la multa (encima una multa porque el plan comenzaba a correr desde el s3 nuevo) y espere una promo y compre un G2...
    ojala las clausulas estuviesen un poco a favor del cliente a veces, no?

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de cuervalizz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Esteban a mi me pasa lo mismo; en qué quedó lo tuyo? ? Te solucionaron el problema?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por cuervalizz Ver mensaje
    Esteban a mi me pasa lo mismo; en qué quedó lo tuyo? ? Te solucionaron el problema?
    Buenas si te sucede lo mismo que el usuario que ha consultado debes seguir los pasos que he me mencionado en el primer comentario comentanos que problema que has tenido?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •