El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar.

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  1. #1
    Avatar de basarixf007ca Nivel 1: Principiante
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    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar.

    Desde hoy cuando intento ingresar en mi cuenta de "Mi Movistar" luego de validarme correctamente, el "sistema" me muestra el siguiente mensaje: "
    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    "

    quiero saber que hicieron con mi usuario de autogestion y con mi linea.

    - - - Updated - - -

    me olvidaba..... en el *611 me dijeron, despues de tenerme 40 minutos de reloj en espera, que los problemas de la pagina se tenian que solucionar desde la pagina.... que probara preguntando en el foro, que ellos no estaban para eso.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por basarixf007ca Ver mensaje
    Desde hoy cuando intento ingresar en mi cuenta de "Mi Movistar" luego de validarme correctamente, el "sistema" me muestra el siguiente mensaje: "
    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    "

    quiero saber que hicieron con mi usuario de autogestion y con mi linea.
    Buenas lo que puede suceder es que la linea que ese asociada a tu cuenta este en actualizacion o bien que la pagina esste en actualizacion.. Lo que te recomiendo es reclamarlo por estas vias

    Twitter Movistar

    Facebook Movistar

    chat (escribir humano cuando te atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli explicarle lo que te sucede asi te lo solucionan..

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @basarixf007ca, realmente me causa mucha gracia (ironic mode : on) que en el *611 te digan que pruebes la consulta
    en el foro si el inconveniente está asociado con problemas en la página de Movistar y es algo que no podemos resolver
    nosotros siendo clientes. De todas formas, bienvenida la consulta en el Foro.

    Hace dos dias tuve un inconveniente con la aplicacion Mi Movistar y consulté con el formulario de redes sociales que
    te dejaron linkeado en el comentario anterior, y la atención fue excelente.

    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de basarixf007ca Nivel 1: Principiante
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    Si, digamos que para no llorar o ir en cana por homicidio, uno tiene que tomarselo como una joda eso del *611..........pero bueh.........desgraciadamente uno ya esta medio acostumbrado al "alto nivel de calidad" de atencion al cliente de las empresas de servicios argentinas.

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Esto es lo extraño justamente @basarixf007ca, mediante el formulario tuve una respuesta inmediata y el trato fue excelente, hasta me llamaron para darme una solución. Y en el *611 he hecho gestiones y salvo una vez, el resto
    anduvo bien. Pero esta es mi experiencia, obviamente.

    Quizás haya que ver las ganas de laburar que tenía el operador que te atendió...

    Esta bueno que lo hayas comentado en el Foro, y espero que el problema que te trajo aquí sea solucionado
    rápidamente.
    Saludos!

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