¿Qué es Movistar 4G LTE? Preguntas Frecuentes

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,050
    Dados: 232
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    2.88%

¿Qué es Movistar 4G LTE? Preguntas Frecuentes

¡Hola a todos!
    Durante la tarde de hoy se comenzó a informar sobre el proceso de adopción de la tecnología 4G LTE en Movistar.
    A continuación les dejo una guía a las preguntas frecuentes para que puedan estar mejor informados al respecto.

Como siempre, las mismas las iremos mejorando en base a lo que nos vayan dejando como comentarios.
    Estén al tanto y sigan informados sobre el tema en este hilo de la sección de ayuda de la web.

Les dejo la info,
    Saludos.
    ¿Qué es Movistar 4G LTE?

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil (Long Term Evolution). Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G.
    Se caracteriza principalmente por ofrecer una mayor velocidad de conexión, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, video conferencias, streaming, etc.
    A continuación encontrarás todas las preguntas necesarias para conocer la nueva red 4G LTE:

¿Qué requisitos debo tener para navegar con Movistar 4G LTE?

¿Qué mejoras presenta la tecnología 4G con respecto a la 3G?

¿A qué velocidad real se podrá navegar y descargar contenido con 4G LTE?

¿La cobertura es constante?

Existe la creencia de que el 4G consume muchos más datos que el 3G, ¿es cierto?

¿Se podrá cambiar de red (4G/3G/2G) según la cobertura disponible?

¿Por qué el móvil que tengo no funcionará con el nuevo 4G LTE?

¿Cuándo podré adquirir el CHIP 4G LTE?
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

7 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek
    Buena info @gpapasergio, se tomara este post para informar en caso de consultas hasta que decidan si abrirán sub foro para este tema.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio
    Buena info @gpapasergio pero algunas preguntas linkean al canal de Atención al Cliente sin respuestas específicas.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    2.88%
    Hola @juanetche ¿Seguro? Acabo de probar pregunta por pregunta. Todos los links llevan a las preguntas frecuentes.

Si nos dicen que tipo de respuestas faltan, las vamos dejando en el sitio de preguntas frecuentes durante la semana.
    Saludos!
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Músico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek
    Las preguntas y sus respuestas funcionan correctamente para mi.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,858
    Dados: 882
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.55%
    Actividad Diaria
    71.3%
    Actividad Semanal
    36.17%
    Actividad Mensual
    120.89%
    Logros Geek
    Yo todavia no se cuales son las limitaciones de esta tecnologia referida al consumo de datos. Porque no me queda del todo claro porque te dan un limite de gb de transferencia de datos y luego te reducen la velocidad. ¿sera para que el servicio no se sature?
    Referido a esto mis preguntas serian primero cuantos gb se cree que te van a dar de transferencia de datos para luego reducirte la velocidad, si la cantidad de gb o mb seran los mismos que hasta el momento o van a aumentarlos un poco.
    Y la segunda seria saber a cuanto te van a limitar la velocidad luego de consumidos esos gb de datos.
    Quizas hablando de cifras todavia sea muy pronto para dar algunas, lo que me gustaria saber para informarme mas sobre esta tecnologia y las limitaciones que tiene es saber si con la llegada del 4g trae la posibilidad de aumentar los gb y la velocidad una vez que te la reducen luego de consumidos esos datos.
    Parecen unas preguntas algo tontas u obvias pero para mi es vital esto porque uso mucho internet.
    Muy bueno e interesantisimo el thread, ojala que podamos contar con esta tecnologia aunque sea para el tercer trimestre del año que viene.
    Ojala que con este tema del arsat 1 el gobierno de insentivos a las empresas para que hagan este tipo de inversiones y podamos disponer de esta tecnologia pronto.
    Saludos.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    Hola @juanetche ¿Seguro? Acabo de probar pregunta por pregunta. Todos los links llevan a las preguntas frecuentes.

Si nos dicen que tipo de respuestas faltan, las vamos dejando en el sitio de preguntas frecuentes durante la semana.
    Saludos!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Las preguntas y sus respuestas funcionan correctamente para mi.
    @gpapasergio, lo acabo de comprobar, en la versión escritorio con la PC funciona perfecto, ahora en la versión móvil no las abre, o sea, abre la página principal de Atención al Cliente.
    Se podrá modificar eso? no es la primera vez que me sucede. En mi caso que a diario utilizo mucho más mi celu con wifi, que la PC.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo todavia no se cuales son las limitaciones de esta tecnologia referida al consumo de datos. Porque no me queda del todo claro porque te dan un limite de gb de transferencia de datos y luego te reducen la velocidad. ¿sera para que el servicio no se sature?
    Referido a esto mis preguntas serian primero cuantos gb se cree que te van a dar de transferencia de datos para luego reducirte la velocidad, si la cantidad de gb o mb seran los mismos que hasta el momento o van a aumentarlos un poco.
    Y la segunda seria saber a cuanto te van a limitar la velocidad luego de consumidos esos gb de datos.
    Quizas hablando de cifras todavia sea muy pronto para dar algunas, lo que me gustaria saber para informarme mas sobre esta tecnologia y las limitaciones que tiene es saber si con la llegada del 4g trae la posibilidad de aumentar los gb y la velocidad una vez que te la reducen luego de consumidos esos datos.
    Parecen unas preguntas algo tontas u obvias pero para mi es vital esto porque uso mucho internet.
    Muy bueno e interesantisimo el thread, ojala que podamos contar con esta tecnologia aunque sea para el tercer trimestre del año que viene.
    Ojala que con este tema del arsat 1 el gobierno de insentivos a las empresas para que hagan este tipo de inversiones y podamos disponer de esta tecnologia pronto.
    Saludos.
    Buenas @carlosalberto, la transferencia de datos será la misma, lo único que la velocidad aumentaría unas 10 veces más y al ancho de banda sería mayor. Pero la cantidad de datos es la misma que consumís hoy en día, solo que aumenta la velocidad.

Igualmente va a haber tiempo para charlarlo, el 4G, en caso que Movistar lo haya adjudicado (seguramente que si, sino no estaría publicitandolo) no lo tendremos entre nosotros hasta dentro de 1 año (opinión mía) y ojalá me equivoque. Pero la inversión a realizar es bastante.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

3 Not allowed!

Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    2.88%
    @juanetche a ver.... pruebo desde el móvil y te cuento. En teoría es responsive. Debería funcionar.

- - - Updated - - -

ok desde Android. Sin problemas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-11-02-00-49-20.jpg 
Visitas: 1232 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 4084  

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    @juanetche a ver.... pruebo desde el móvil y te cuento. En teoría es responsive. Debería funcionar.

- - - Updated - - -

ok desde Android. Sin problemas.
    Que raro, yo con el Lumia e Internet Explorer, me deriva a la web principal de Atencion al Cliente.
    Veremos si sucede con otros en los Lumia, pero a mi, no es la primera vez que me sucede, ya que he reportado y me contestan que funciona perfectamente.

- - - Updated - - -

Aclaro es WP 7.8
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    2.88%
    @juanetche , me lo quedo para ver con el equipo de diseño web. Para ver si hay algún problema con el navegador de WP.
    Gracias por el aviso!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema