Compra de dos equipos nokia 630

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de patricia johansen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Compra de dos equipos nokia 630

Buenos dìas
    Estoy preocupada porque adquirì dos equipos NOkia 630 y no reparè en que vienen con sistema operativo phone windows y no es android.
    Eso significa que mi cuenta no podra ser gmail y por lo tanto no podre tener whastapp y demas aplicaciones que vienen con android
    No quiero desistir de la compra de los dos equipos, sòlo quisiera cambiar los equipos por Samsung que si tiene sistema operativo Android.
    ¿Còmo puedo hacer este procedimiento? Ya entre elpago con tarjeta VIsa
    Gracias
    Patricia Johansen
    DNI XXXXXXXX

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas adquiriste la promo 2x1? Si es asi el nokia lumia 630 se le puede descargar whatsapp, lo unico que tendras que hacerlo desde su propia tienda ovi, o desde la pagina whatsapp www.whatsapp.com por otro lado si esos equipos no lo quieres podes cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido despachado a traves de este link www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx una vez cancelado podras realizar la compra de un nuevo equipo, pero como la promo 2x1 ya finalizo dudo mucho que puedas realizar la compra de un 2x1.. Recomiendo tambien editar tus datos personales como dni ya que este es un foro publico

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por patricia johansen Ver mensaje
    Buenos dìas
    Estoy preocupada porque adquirì dos equipos NOkia 630 y no reparè en que vienen con sistema operativo phone windows y no es android.
    Eso significa que mi cuenta no podra ser gmail y por lo tanto no podre tener whastapp y demas aplicaciones que vienen con android
    No quiero desistir de la compra de los dos equipos, sòlo quisiera cambiar los equipos por Samsung que si tiene sistema operativo Android.
    ¿Còmo puedo hacer este procedimiento? Ya entre elpago con tarjeta VIsa
    Gracias
    Patricia Johansen
    DNI 13.215.367
    Buenas paso a comentarte que yo tengo equipo con Windows Phone y podrás utilizar Whatsapp, Skype, Twitter, Facebook, etc.
    Inclusive podrás utilizar la casilla de mail de gmail, el único requisito es que para acceder a la Tienda Marketplace para bajar aplicaciones y juegos, debes crear una cuenta hotmail, live, outlook o msn. Si no tienes una cuenta, es muy simple crearla, y no es necesario utilizarla, si para acceder a la tienda de aplicaciones/juegos.
    Todas las principales aplicaciones que encuentras en Android, las tendrás disponibles en Windows phone.

En caso de desistir de estos equipos, cunetas con el "derecho de arrepentimiento", que consiste en la opción de devolver los equipos en uno de los Centros Movistar dentro de los 10 dias desde recibido. Figura en los Términos y Condiciones de Tienda Movistar punto 11-D.

D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!