Mi placer del día: haberle ganado una disputa de una promo a MOVISTAR... utilizando sus propias publicaciones en la biografía!... IN YOUR FACE (duplica)!!! Gracias a FACEBOOK que guardó una foto de hace 2 meses con la promo!!!! jajajajajajajaja

Habiendo optado por el cambio a FULL por una promo de Octubre en la que ofrecían bonificados los 2 1ros. meses si se efectuaba por TIENDAMOVISTAR (hasta $478 de bonificación.), me encuentro que este mes tengo que abonarlo (solo habían bonificado 1)
Genero el reclamo y quedan en llamarme para darme la respuesta.
Después de casi 20 minutos de discusión con el 1er. operador y diciéndome todo el tiempo que me equivocaba y que la promo de la que hablaba no existía (en la movistar.com.ar no figura por ninguna parte, ni siquiera en promos NO VIGENTES), me decido a buscar alguna prueba de que NO ESTABA LOCO, encuentro en este mismo sitio, la publicación en la biografía correspondiente al 07/10/13 (https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater)

Con ésta prueba irrefutable, volví a llamar y en menos de 2 minutos ya tenía la bonificación...

RECLAMEN, GENTE!!! Ni ellos saben lo que ofrecen...

PD: las bases del plan actual no están en la pagina y (palabra del primer operador) sólo se pueden acceder a ellas pidiéndolas personalmente en un CENTRO MOVISTAR... una vergüenza ademas de ser ilegal...

PD2: al parecer al administrador de la pagina de face de MOVISTAR no le gusta la verdad y me borraron la publicación del muro... PATETICOClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura Comunidad Movistar Argentina 07.12.2013.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 344