No funciona internet de Movistar en mi celular

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de EmiEsp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No funciona internet de Movistar en mi celular

    Hola, tengo un Sony Ericcson Xperia X8.

    Mi nro es XXXXXXX

    Hace dos semanas que no funciona internet en mi movistar (por wi fi si me puedo conectar, por datos no)

    En el servicio técnico telefónico de Movistar, me dicen que hay un problema a nivel nacional y que algunos telefonos aleatoriamente no estarian funcionando con internet. Y no me pueden dar más información y no se sabe cuando lo van a resolver.

    Quiero resolverlo, ya que la factura la estoy pagando.

    Espero respuesta, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por EmiEsp Ver mensaje
    Hola, tengo un Sony Ericcson Xperia X8.

    Mi nro es 1558251613

    Hace dos semanas que no funciona internet en mi movistar (por wi fi si me puedo conectar, por datos no)

    En el servicio técnico telefónico de Movistar, me dicen que hay un problema a nivel nacional y que algunos telefonos aleatoriamente no estarian funcionando con internet. Y no me pueden dar más información y no se sabe cuando lo van a resolver.

    Quiero resolverlo, ya que la factura la estoy pagando.

    Espero respuesta, muchas gracias.
    Buenas cuando internet no funciona lo mas probable es haya problema de zona o bien como te dijieron a nivel nacional, en este caso es recomendable esperar a que lo solucionen porque otra solucion no habria.. Lo que si podes pedir es una bonificacion/descuento en tu factura por no poder usar el servicio como corresponde.. Podes reclamarlo aqui

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    tambien pedi un reseteo de linea y forzeo de señal para que el internet funcione un poco mejor.. Lamentablemente esto se debe a falta de inversion..

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de demian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola. Les queria comentar que yo adquirí un samsung galaxy s5 el lunes y el plan de datos en mi localidad no funciona aun teniendo excelente señal (para verificar esto les recomiendo la aplicación de open signal que es independiente y se basa en información relevada por usuarios). Me vengo quejando con movistar desde el lunes pero no me dan ninguna solución. Darme un descuento sobre algo que no funciona es seguir haciendome pagar (un poco menos) por algo que no se puede usar. Ya me hicieron apagar y prender el telefono infinidad de veces y hable con todas las areas de movistar. Lo unico que puedo sacar en claro de todo esto es que como nuevo cliente de movistar me siento estafado y que el area de atención al cliente no tiene la menor intención de brindar soluciones solo repetir el mismo discurso armado de la falla aleatoria y hacernos apagar y encender el equipo.
    Adicionalmente me gustaria comentar que este mensaje lo tengo que enviar compartiendome señal de datos desde un equipo de CLARO ARGENTINA que tengo al lado y funciona perfectamente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,087
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,606
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek


    @demian @EmiEsp Recomiendo si no lo estan, Se registren en Mi Movistar:

    http://www.movistar.com.ar/

    Alli no solo pueden ver sus consumos, facturas, plan y demás sino que en la parte : Tramites y consultas efectuen el reclamo, queda asentado y llaman siempre.
    Hasta que no solucionen que no cierren los casos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Buenas, no queda otra que seguir reclamando, el que calla otorga dicen...
    Reclamar por los diferentes canales ya citados.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •