Denuncia sobre la pésima atención de la Empresa Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de wfernandez7e7002 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Denuncia sobre la pésima atención de la Empresa Movistar

Buenas tardes. Voy a intentar ser breve. Mi nombre es Walter Fernández y lamentablemente soy usuario de la empresa Movistar desde hace más de 5 años, y vivo en el Partido de Moreno. El día 17/10/14 quise cambiar mi equipo Blackberry 9300 por otro disponible “LG G2”. Llame al *611 para averiguar si podía hacer ese cambio, y me dijeron que mi plan era "obsoleto", por lo que me obligaron a cambiar a un plan de mayor importe para poder comprar el equipo (de $ 299 a $ 329 final x mes), dado que sino no tendrá opción a ese cambio. Espere a que el plan entre en vigencia (2 hs.me informaron), e informe a VISA para que autoricen la utilización de mi saldo por $ 5.699 a abonar en 12 cuotas sin interés, me aprobaron ya que tenía un saldo disponible por demás en exceso. Ese mismo día 17/10 a las 19:54 compre vía Internet con mi tarjeta VISA un equipo como un cambio del que ya tenia conservando el mismo nro.de línea. Me enviaron a una pantalla que decía "Felicitaciones!" por el recambio de su equipo a través de la “Tienda Movistar” y me dieron como nro.de pedido el “1168859” para mi seguimiento. Me lo enviarían a mi domicilio laboral que informe previamente entre 3 a 10 días hábiles (costo de envío bonificado) y solo me restaba esperar su llegada. Como esto no sucedía, en el día de ayer 30/10 a las 17:30 hs.llame a Movistar consultando por mi compra y no solo no tienen ningún registro de la compra, sino que no tienen una respuesta de porque tengo un documento con nro.de compra y gestión, y me dieron un nro.de gestión del reclamo nro.: “161497827” hecho con la empleada Leyti Olivas de Atención al Cliente. Ahora ese cambio de plan obligatorio me genero no solo malestar ni elevación en mi presión (soy hipertenso), sino que además provoco y provoca un serio perjuicio porque no funciona CASI NADA en mi teléfono actual desde hace 13 días, y no me han dado una respuesta ni solución al respecto. Necesito una solución y un resarcimiento, no solo por el daño que les comentaba sino además por que para poder realizar esta compra me demoraron mucho más de 6 horas para poder consultar, comprar y reclamar esta grave irregularidad, que a este momento no me han solucionado ya que nadie siquiera me ha llamado. Mi equipo original (Blackberry 9300) tiene sus deterioros, pero ahora se le suma que no tiene casi funcionalidades con el consiguiente perjuicio que esto me genera: no tengo acceso a mis correos, facebook, whatsapp, no tengo acceso a casi nada. Yo estoy en duda de dar mis dos lineas de baja mas las 18 lineas de mi empresa dado que no hay alguien capaz de levantar el telefono, dar la cara y pedirme las disculpas correspondientes. Aguardo su respuesta. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de AIison Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Fernando. Yo pase por algo similar pero con suerte. Me comunique 0800 321 0611 el contacto es mucho mas rápido, pero la gestión del tramite fue lenta. y gestionada a bien. Te recomiendo que lo intentes antes de tomar medidas apresuradas y la verdad que entiendo tu impotencia porque cuesta mucho ser escuchado y que a uno le resuelvan dichas situaciones en el momento. La verdad como clientes hay que tener mucha paciencia y tolerancia y sobre todo saber esperar. Te recomiendo que continúes porque en argentina, Movistar es una de las empresas que provee un mejor servicio. y como llevas tantos años el numero y manterlo valen oro. Te deseo suerte si trabajara para la empresa no tenga dudas que te ayudaria. Saludos y suerte.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek

Estimado Walter, lamento mucho la situación que estas pasando por estos problemas y la falta de respuesta.

Aqui en el Foro solo interactuamos usuarios de Movistar, y no ellos en forma directa, por lo cual no podemos brindarte
    respuestas siendo clientes o brindarte una solución en forma directa.

En cuanto al cambio de plan para adquirir el LG G2, es correcto, también la forma en que procediste con el pedido en la
    Tienda.
    Lo que no es comprensible que no tengan registro alguno de la operación de compra, máxime cuando recibiste una
    notificación, se supone que deberia haber algún registro en tu tarjeta de la compra, sino se me ocurre que cancelaron
    la orden o tuvieron un problema en su sistema y no te avisaron.

Mas alla de esto, la unica sugerencia que puedo brindarte es que sigas comunicándote por las vías de atención directa
    de Movistar :

*611 desde un celular

Mediante el chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (cuando atienda el asistente virtual Sofia, escribi la palabra
    humano para que te atienda un operador real)

Mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

O iniciando un trámite o consulta en www.movistar.com.ar ---> Mi Movistar. (requiere estar registrado)

Lo ideal sería dada esta situación que si te comunicás al *611 pidas hablar con un Supervisor y no con un operador,
    plantees esta situación y eleves tantos reclamos como sea necesario para que te envien el equipo.

No puedo recomendarte darte de baja dado que al cambiar de plan van a cobrarte una multa por no cumplir con
    el período obligatorio de permanencia y creo que si tenes problemas de salud esto no va a ayudarte, lo ideal es
    que Movistar te cumpla con el envío del equipo en las condiciones ya pactadas.

Espero este problema sea solucionado satisfactoriamente para vos.
    Cualquier novedad por favor comentanos, saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,731
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek

En mi caso siempre me dio resultado exigir en *611 me pasen con un supervisor ante un caso de urgente resolución ya que las personas que atienden en *611 no pueden resolver nada o casi nada realmente.

Tu caso lo requiere por ende mañana por la mañana hacelo.
    No dejes de contar como siguió tu caso.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio

Buenas, a pesar de este enojo por la situación vivida.
    Mi consejo es seguir reclamando, los links de reclamo son los que que bien te ha brindado @kick ass
    Agregaría el link del formulario de Tienda Movistar para realizar el reclamo con tu numero de pedido

http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

Espero tengas prontas buenas noticias.
    Nos gustaria que nos mantengas al tanto.
    Salu2

0 Not allowed!