mi internet es lerdo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de sandra378 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    mi internet es lerdo

    hola!!!! quería saber si hay alguna manera de saber porque mi internet funciona lerdo con mi paquete de datos, ya que con wifi anda perfecto. tengo el abono de movistar one. Tengo el samsung galaxy gran II . hay alguna configuracion en especial ? tengo APN : movistar internet, movistar wap y movistar mms. en cual lo debería usar. hay alguna solución para que no se me trabe y ande mas rápido? . gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por sandra378 Ver mensaje
    hola!!!! quería saber si hay alguna manera de saber porque mi internet funciona lerdo con mi paquete de datos, ya que con wifi anda perfecto. tengo el abono de movistar one. Tengo el samsung galaxy gran II . hay alguna configuracion en especial ? tengo APN : movistar internet, movistar wap y movistar mms. en cual lo debería usar. hay alguna solución para que no se me trabe y ande mas rápido? . gracias
    Buenas cuando el internet anda lento se puede deber a que haya problemas de zona o bien en tu caso se haya gastados los mb que da el plan movistar one... aunque dudo mucho que los hayas gastado.. lo que te puedo recomendar es esta guia https://foro.movistar.com.ar/th...D#.VFPTJFX7Lro que explica como cambiar la configuracion de tu apn para que el internet ande mas rapido.. a muchos les funciono.. en el caso de que siga igual (internet lento) te recomiendo comunicarte con movistar por estos medios

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli mismo le explica lo que te sucede y seguramente haran un reseteo de linea y un forzeo de sañal, o te diran que hay un problema de la zona. en donde ese caso debes esperar a que se solucione.

    debes seleccionar para que funcione internet. la opcion "movistar internet"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •