Buenas tardes, hoy pase una situación totalmente ilógica y vergonzante en Movistar de la Ciudad de Neuquen Capital. ( local principal de calle brown y j.b justo).
Me acerque ya que mi equipo se rompió, y pregunte si tenían el sony xperia l. A lo que la chica de la mesa de entradas me indico que si, le pregunte si tenia en color negro a lo que también respondió que si.
Pase por uno de los boxes, y después de dar muchas vueltas (solo con el fin de que saque la tarjeta del banco itahu, o bien me pase a un plan mucho mas alto), la niña que me atiene me dice que tiene solo blanco.
Le agradezco y me retiro ya que no quería en color blanco. De ahí me voy a otros centros movistar, y en ninguno tenían el teléfono, con lo cual vuelvo al local y pido pasar a ser atendido para llevarle el telefono blanco, que no queria pero necesitaba resolver el asunto y la chica de mesa de informes, con la cara bien dura me dice que no tienen el teléfono. jajajaja!!!! son de terror!( le dije que me respondia eso para sacarse gente del local, asique llamo al 0800, y me indican que en la sucursal de Neuquen calle brown tienen 10 telefonos de los que busco.
Vuelvo a acercarme a la sucursal y directamente no quisieron hacerme pasar, me dijeron que priorizaban otros tramites.

ahora!!!!!!!! quien prioriza a un cliente de hace 5 años q paga en termino !!!????????

El problema es que despues de eso llame al *611 y me pasaron los telefonos a prepago!, y literalmente me robaron el saldo que tenia en uno de los telefonos, con lo cual, inmediatamente tuve que ir a recargar la linea.
y Ahora?????