Conexión

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de smvillarino5e62c0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Conexión


    Pago casi 500$ por mes por un plan , y no me llegan los mensajes , o no los puedo escuchar y ni que hablar de hacer una llamada . Hace casi 6 meses de ésto y tengo la línea desde 1994. Todo es no permitido o red ocupada, o error de conexión, pero hasta el *611 o *611#, son inexistente, no permitidas o cualquier otro invento. ¿Qué hay que hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por smvillarino5e62c0 Ver mensaje

    Pago casi 500$ por mes por un plan , y no me llegan los mensajes , o no los puedo escuchar y ni que hablar de hacer una llamada . Hace casi 6 meses de ésto y tengo la línea desde 1994. Todo es no permitido o red ocupada, o error de conexión, pero hasta el *611 o *611#, son inexistente, no permitidas o cualquier otro invento. ¿Qué hay que hacer?
    Buenas en este caso se puede deber a la mala señal que hay en tu zona... Solo te sucede a vos o a otros movistar tambien?? Si te sucede a vos unicamente ahi ya puede ser problema de linea, y les sucede a todos ya es la señal de la zona, lo que te puedo recomendar es apagar el equipo por 5 minutos y luego volverlo a prender (cuando te quede sin señal y/o no puedas llamar ni enviar sms) igualmente podras reclamarlo con movistar, exponer tu caso y que ellos te lo solucionen haciendo un reseteo de linea y/o forzeo de señal.. Para comunicarte mas rapido con ellos te recomiendo el chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (recorda escribir humano cuando te atienda sofia)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Buenas noches @smvillarino5e62c0 , te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    A las opciones para solucionar el inconveniente que ya te han brindado , también podrías pasar el sim a otro equipo y
    verificar si la falla también ocurre en este otro celular, y luego probar con otro sim de Movistar en el celular que vos
    usas habitualmente con esta linea.
    Con esta prueba podés verificar tanto si el sim como el equipo están funcionando correctamente.

    De persistir el problema, la recomendación es comunicarte con Movistar de acuerdo a los pasos que te indicaron antes.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,083
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,457
    vBActivity - Stats
    Points
    18,597
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.45%
    Actividad Diaria
    2491.01%
    Actividad Semanal
    4305.42%
    Actividad Mensual
    3307.84%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por smvillarino5e62c0 Ver mensaje

    Pago casi 500$ por mes por un plan , y no me llegan los mensajes , o no los puedo escuchar y ni que hablar de hacer una llamada . Hace casi 6 meses de ésto y tengo la línea desde 1994. Todo es no permitido o red ocupada, o error de conexión, pero hasta el *611 o *611#, son inexistente, no permitidas o cualquier otro invento. ¿Qué hay que hacer?
    Deja tu reclamo en Tramites y consultas en Mi Movistar, te llaman siempre y dan solución.
    Lo mejor es que queda allí asentado en caso...
    http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •